Podcasts

Un día perfecto - 14 de noviembre 2019

Evelyn Benavides, neuróloga de la Clínica Universidad de los Andes y las consecuencias por estallido social e incertidumbre. George Lever de la Cámara de Comercio de Santiago, sobre los cambios de hábitos de consumo por crisis social. La Subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro y cómo abordar la crisis social con niños y niñas.

Un día perfecto - 14 de noviembre 2019

Un día perfecto - 14 de noviembre 2019

Jueves 14 de noviembre de 2019

A+ A-

Relacionados

Podcasts

Un día perfecto - 21 de septiembre 2020

Tomamos contacto con Gabriela Álvarez, directora ejecutiva de Accenture Interactive para comentar algunas de las conclusiones del estudio sobre el nuevo consumidor chileno. Revisamos la decisión del congreso peruano de no aprobar la destitución del presidente Martín Vizcarra.

Podcasts

Un día perfecto - 17 de septiembre 2020

Con el chef Álvaro Barrientos, aprendemos a preparar un buen asado o el secreto de una buena empanada. Asimismo, de su participación en la fonda virtual "Living Fonda". Tomamos contacto con Martín Andrade, director del Parque Metropolitano, para conversar de las visitas que esperan recibir durante Fiestas Patrias.

Podcasts

Un día perfecto - 16 de septiembre 2020

Conversamos con Paula Errázuriz, académica de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, sobre cómo nos afecta emocionalmente el no celebrar "el 18" como habitualmente lo hacemos. Con Francisca Dibán, dueña del restaurante Boa, hablamos sobre la campaña "Comida para todos: 18 para todos" que busca llegar con almuerzos dieciocheros a comedores solidarios y hogares de ancianos en estas Fiestas Patrias. El vicerrector de Tecnologías de Información de la Universidad de Chile, José Miguel Piquer Gardner, nos cuenta sobre el importante rol que jugará esta vicerrectoría.

Podcasts

La cueca y las fondas también tienen su historia

El historiador Cristóbal García-Huidobro rememora los inicios del baile típico de Chile y las celebraciones de Fiestas Patria, que este año estarán marcadas por las medidas sanitarias.