Podcasts

Un día perfecto - 18 de agosto 2020

El académico del Instituto de Estudios Avanzados en Educación de la Universidad de Chile, Juan Pablo Valenzuela comenta el estudio realizado por el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE), que revisó cómo ha sido el regreso a clases en 15 países del mundo, sus experiencias y cumplimiento de protocolos sanitarios en las escuelas. Conversamos con el doctor Nicolás Veas, cardiólogo de la Clínica UANDES, sobre el aumento de pacientes que han llegado a los servicios de urgencia con síntomas de infarto agudo durante la pandemia y los cuidados necesarios.

Un día perfecto - 18 de agosto 2020

Un día perfecto - 18 de agosto 2020

Martes 18 de agosto de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Un Día Perfecto - 16 septiembre de 2021

Suspensión del Festival de Viña por segundo año consecutivo. Estudio plantea que las personas sincronizan sus latidos cuando son cautivados por la misma historia. Reapareció el fenómeno del desierto florido. El bolero es declarado Patrimonio de la Nación en Cuba.

Podcasts

Un Día Perfecto - 15 septiembre de 2021

Autoridades presentan Plan Fronteras Protegidas. Resultados de encuesta global sobre qué sienten los jóvenes ante el calentamiento global. OMS reporta baja en los contagios de coronavirus en el mundo.

Podcasts

Un Día Perfecto - 14 septiembre de 2021

Revisamos los destinos más demandados para el turismo en Fiestas Patrias. Analizamos el momento incierto de Justin Trudeau en la columna internacional de Eduardo Olivares. SpaceX y la primera misión espacial completamente civil. Funcionamiento del comercio durante el fin de semana largo.

Podcasts

Un Día Perfecto - 13 septiembre de 2021

Hoy comienza la inoculación de niños con comorbilidades específicas. Teletón confirmó su fecha y cambios para la edición de este año. Matemático de Oxford definió al mejor futbolista de todos los tiempos usando un algoritmo. Disney anuncia que el resto de sus películas de 2021 debutarán exclusivamente en cines.