Podcasts

Un día perfecto - 30 de abril 2019

Fortalecer la participación laboral de las mujeres es el principal objetivo de Chile Mujeres, ¿cómo lo están haciendo? Lo conversamos con la co-fundadora Veronica Campino. El cardiólogo de la Clínica Universidad de los Andes, Rolando González explica qué es la disautonomía. Además, estuvimos con World Vision para conocer detalles de "Impossible Fight", el primer videojuego chileno que busca generar conciencia sobre la violencia contra la niñez.

Un día perfecto - 30 de abril 2019

Un día perfecto - 30 de abril 2019

Martes 30 de abril de 2019

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Un Día Perfecto - 29 de abril de 2022

33% de los conductores chatea, habla o manipula su celular mientras conduce. ¿Es cierto que los chilenos son quienes más trabajan en el mundo?. Servel reconoce error e instruye investigación. Loreto Aravena: “Nunca vi, supe, ni avalé ningún abuso”. Sernac anuncia oficio a productora encargada del show de Metallica.

Podcasts

Un Día Perfecto - 28 de abril de 2022

Esval y Aguas Andinas advierten que sequía continúa en la RM. Gobierno y Pymes alcanzan acuerdo por salario mínimo. Papa Francisco pide "superar los prejuicios" hacia las suegras. 7 cosas en las que podrías estar malgastando tu dinero. Astronautas deberían ser obesos para hibernar en un viaje espacial extrenso.

Podcasts

Un Día Perfecto - 27 de abril de 2022

En menos de ocho años uno de cada tres chilenos será obeso. Estadio Seguro iniciará un proceso sancionatorio contra la UC. Coordenadas para el concierto de Metallica en Santiago. Este sábado habrá eclipse de Sol. Retrasan película de "Super Mario Bros." para 2023.

Podcasts

Un Día Perfecto - 26 de abril de 2022

¿Qué es el adenovirus 41?. Plebiscito de Salida: ¿cuándo, dónde y quiénes pueden votar?. Elon Musk da a conocer sus medidas para Twitter. Amazon subirá el precio de la suscripción a Prime Video. Salario mínimo llegará a $400 mil en agosto. Caso de Nicolás López: “Borró más de 2.700 mensajes de WhatsApp”.