Política

Van Rysselberghe: "Ayer quedó marcado en La Moneda el liderazgo del Presidente"

La senadora sostuvo que "la realidad es que el exministro Varela logró un conocimiento altísimo pero con un enorme rechazo".

Agencia Uno

Viernes 10 de agosto de 2018

A+ A-

Como una muestra de liderazgo calificó la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, el cambio de gabinete sorpresivo que realizó este jueves el Presidente Sebastián Piñera. Para la representante de Biobío Costa, las encuestas ilustraron el rechazo que generó el -ahora- exministro Gerardo Varela, aunque destacó que el Mandatario es "una persona que es capaz de tomar las medidas para corregir un diagnóstico".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Isabel Allende: "El PS está muy lejos de ser lo que Mahmud Aleuy plantea"

La senadora socialista se refirió a las críticas que hizo el ex subsecretario de Interior al partido: "Al PS hay que quererlo, con sus luces y sombras".

Política

Disidencia PS difunde decálogo y pide terminar con los "militantes-clientes"

A diez días de las elecciones internas del PS, en la disidencia se difundió un documento donde piden "depurar y sincerar el padrón militante".

Política

La disconformidad del Gobierno con el manejo de la violencia en el Instituto Nacional

El subsecretario de Educación, Raúl Figueroa, dijo que el rector del establecimiento debería aplicar las herramientas de la Ley Aula Segura.

Política

El revés de Dobra Lusic sella una semana política fallida del Gobierno

El nombramiento, negociado durante semanas, se cayó por falta de votos de la oposición. El impasse se suma a rechazos de Admisión Justa y Reforma Previsional.