Actualidad

Chahin a Pizarro: “Él fue presidente del partido y todos sabemos cómo terminó”

Imagen principal
POR Alejandra Becerra |

El presidente de la DC dijo estar “tranquilo” con la conducción que le ha dado al partido, frente a la críticas del senador, quien voluntariamente tiene suspendida su militancia, tras ser vinculado al caso SQM.

Frente a las críticas del senador DC, Jorge Pizarro por las conducción del partido, el presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahin, dijo estar “tranquilo” con el rumbo que está tomando la colectividad, especialmente en materia legislativa “donde hay un diálogo fluido con los senadores con militancia activa” que no es el caso del parlamentario, indicó, pues Pizarro hace más de dos años mantiene suspendida voluntariamente su militancia, tras ser vinculado al caso Soquimich. 

En entrevista con Pauta Final, Chahin dijo que actualmente la DC “ha ido recuperando espacio político, carácter, identificación, hoy es un partido relevante en la política chilena”.

El exdiputado interpeló al senador y señaló: “Pizarro fue presidente del partido y todos sabemos cómo terminó […] nosotros tenemos la responsabilidad de conducirlo y dejarlo en mejor pie”, concluyó.

Escuche aquí la entrevista completa a Fuad Chahin