Política

"A la oposición constructiva hay que hacer cariños"

El vocero de Chile Vamos y presidente del PRI, Eduardo Salas, dijo que ha habido falta de prolijidad comunicacional en el oficialismo y llamó al diálogo con la DC, el PR y el PPD.

Agencia Uno

Viernes 21 de septiembre de 2018

A+ A-

En conversación con Primera Pauta, Eduardo Salas, presidente del PRI y vocero de Chile Vamos, apuntó al mejor diálogo con una parte de la oposición para sacar adelante los proyectos emblemáticos del Gobierno y que deben mejorar los temas comunicacionales para mejorar en encuestas: "Efectivamente la comunicación en política tiene características muy finas, desde esa perspectiva ha habido ciertas descoordinaciones, en el caso de Quintero hubo demasiadas voces para un tema y eso provoca un desorden". Además, destacó el camino de diálogo en el que deben entrar con parte de la "oposición constructiva" compuesta por "la DC fundamentalmente, el PR y sectores del PPD".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

La UDI pide que el Presidente ejerza como "jefe" de Chile Vamos

Aunque el Gobierno pidió "dar vuelta la página", la molestia gremialista se mantiene. Ahora viene otra disputa, a nivel de subsecretarías.

Política

Castillo y solicitudes de renuncia: "Son extemporáneas y carentes de fundamento"

La Democracia Cristiana reforzó su ofensiva en contra de la autoridad ante la probabilidad de un cambio en las subsecretarías que debiera anunciar prontamente el Presidente Sebastián Piñera.

<p>Comité político del oficialismo</p>
Política

La Moneda pone acelerador a las reformas Tributaria y Previsional

Los presidentes de las comisiones de Trabajo y Hacienda de la Cámara de Diputados dicen que esperan prudencia del Ejecutivo.

Política

Mario Desbordes a la UDI: "Cortemos este triste espectáculo"

El presidente de RN rechaza las quejas de la UDI por el cambio de gabinete y reivindica el derecho de su partido a sentirse representante de la clase media.