Política

Construyendo País: “Los riesgos políticos que tiene la economía chilena de cara a 2021”

En este seminario, organizado por la CChC y PAUTA, participan el economista Jorge Quiroz, la gerenta general de Cadem, Karen Thal, y el presidente de BTG Pactual, Fernando Massú.

Jueves 19 de noviembre de 2020

A+ A-

El jueves 19 de noviembre, de 9:00 a 10:00 horas, "Los riesgos políticos que tiene la economía chilena de cara a 2021". Expone sobre el escenario económico por sectores para el próximo año Jorge Quiroz, economista y doctor en Economía de la Universidad de Duke. A continuación un panel de conversación con Karen Thal, gerente general de Cadem y miembro del directorio de Icare, y Fernando Massú, presidente de BTG Pactual y director de empresas. Modera Paz Montenegro, conductora de PAUTA

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Elecciones 2021.</p>
tipo de contenido
Política

Estas son las funciones que tendrán los nuevos gobernadores regionales

Ya están claros algunos ejes: administración, presupuesto y normativa, son algunos de ellos. Los nuevos gores asumen el 14 de julio.

<p>Urna de las elecciones de alcaldes 2021. </p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Los alcaldes independientes gobernarán a un cuarto de la población

Un análisis de Unholster muestra que en ninguna de las municipalidades regidas por un alcalde independiente tendrán mayoría en el concejo.

<p>Constituyente Agustín Squella.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Agustín Squella: "Algunos constituyentes actúan como si siguieran en campaña"

El constituyente cree que se pueden discutir diversos temas, pero no desconocer las reglas previas. Resaltó que fueron electos para definir temas de futuro, no resolver el presente.

<p>Gabriel Boric, candidato presidencial FA. </p>
tipo de contenido
Política

Boric encuentra su concepto: el articulador

El comando del candidato presidencial del Frente Amplio busca diferenciarlo de su contendor en las primarias, Daniel Jadue. Cómo le vaya a Karina Oliva en la RM será clave en el resto del camino.