Actualidad

Contralorito responde a Kast por intervencionismo: “Te invito a ingresar una denuncia”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Manuel Izquierdo |

El órgano se refirió a través de Twitter a la publicación del excandidato republicano en que acusa intervencionismo “desatado” de parte del Presidente Gabriel Boric en la campaña del Plebiscito de Salida.

La noche del jueves 21 de julio, la Contraloría General de la República respondió por Twitter al excandidato presidencial José Antonio Kast, quien realizó una publicación en sus redes sociales sobre el parentesco de Vlado Mirosevic, uno de los líderes de la campaña del Apruebo, con el jefe de la División Jurídica del órgano, Camilo Mirosevic.

“El hermano de uno de los jefes de campaña del Apruebo es el Director Jurídico de la Contraloria. Con razón la Contraloria no hace nada para frenar la intervención masiva y desatada del Presidente Boric con las platas de todos los chilenos“, señaló Kast a través de Twitter.

Desde Contraloría contestaron que “el funcionario ha sido parte de la institución años antes de que se llamara a votar el plebiscito“, e impulsaron al militante republicano a que “si tienes antecedentes, te invito a ingresar una denuncia tal como lo hiciste esta semana”.