Política

De la Fuente aborda ausencia del PS en comisión

En entrevista con Pauta Final, el ex ministro de Bachelet, Gabriel de la Fuente, abordó el rechazo del PS a participar en la comisión de infancia convocada por Piñera.

Lunes 2 de abril de 2018

A+ A-

El PS se restó de participar en la instancia convocada por el Presidente Sebastián Piñera para concretar el anunciado acuerdo por la infancia.

Gabriel De la Fuente, ex ministro secretario General de la Presidencia, abordó en Pauta Final los motivos por los que el partido decidió restarse de la primera jornada que busca generar reformas que, entre otros, mejoren la situación de los niños del Sename. "Uno no puede ser convocado solo con titulares. Hay que preguntar primero de qué se trata y cuáles son los objetivos", aseguró De la Fuente.

Tras la reunión el mandatario anunció que las propuestas serán entregadas en un plazo de 60 días.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Política

¿Venezuela, China, Corea del Norte? Adónde mira el PC del alcalde Jadue

En el partido defienden todos los socialismos vigentes en el mundo, pero aseguran no adherir a ninguno. Venezuela, mientras, se convirtió otra vez en la piedra en el zapato de los comunistas.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Pepe Auth dice ahora que no vota en los comicios italianos: "Fue un exceso del sentido del humor"

El parlamentario independiente se desmiente a sí mismo. "No tengo ninguna falla ética", declara.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

¿Se perdió la Franja? Pocos rostros políticos y mensajes breves

Los presidentes de los partidos de la Convergencia Progresista y Pamela Jiles aparecen en los videos. También el Partido Republicano.

Política

"Hoy en esa materia francamente no tenemos nada"

El exministro de Relaciones Exteriores Mariano Fernández comentó sobre el rol de Chile frente al Acuerdo de Escazú. Y aseguró que a pesar del liderazgo chileno, en la actualidad la situación es distinta.