Política

Diputado Pablo Vidal niega pacto común en la oposición

El parlamentario de RD señaló que una cosa es que acuerden para instalar temas y otra distinta es que los partidos del FA y la ex NM voten igual.

Agencia Uno

Jueves 5 de julio de 2018

A+ A-

El diputado de Revolución Democrática, Pablo Vidal, fue entrevistado por Primera pauta, donde descartó que la reunión que sostuvo la oposición por la "sequía legislativa" genere un bloque y el conflicto entre RD y el Movimiento Autonomista por la sanción contra Alfonso Mohor en la CECh: "Deja ver la juventud del Frente Amplio, debió haber sido evitado, pero no quiebra las relaciones al interior de la bancada" .

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Franco Parisi, durante el lanzamiento de su anterior candidatura presidencial.</p>
tipo de contenido
Política

Cómo responde el partido de Parisi las dudas sobre su financiamiento

El Partido de la Gente se prepara para la justificación de gastos electorales mientras espera la llegada de su líder desde Estados Unidos.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Andrés Molina: "Entre un proyecto comunista como el de Boric y el de Kast, no nos vamos a perder"

Eso sí, el presidente de Evópoli dijo que "el proyecto de Sichel es el que le conviene a Chile" pues "necesitamos crecer hacia el centro".

<p>Sebastián Sichel, candidato presidencial de Chile Podemos Más.</p>
tipo de contenido
Política

Sichel cava una zanja que lo distancie de Kast

En medio de los descuelgues oficialistas, el candidato oficial de Chile Podemos Más marcó las líneas rojas con el abanderado del Partido Republicano y pidió a los partidos que dejen en libertad de acción a sus militantes.

<p>El diputado Juan Antonio Coloma (UDI) enfatiza la necesidad de que Kast y Sichel busquen acuerdos para apoyar al que pase a la segunda vuelta y que, según él, enfrentará a Boric.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Diputado Coloma (UDI): "El adversario en primera vuelta no es José Antonio Kast"

El parlamentario afirma que su sector debe tener ahora "compromisos que nos permitan actuar con unidad el día después o desde la noche del 21 de noviembre".