Actualidad

¿Dónde ver la Cuenta Pública de Gabriel Boric?

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

A pocos meses del Plebiscito de Salida el Presidente Gabriel Boric realiza su primera Cuenta Pública en lo que lleva de mandato.

Desde el año 1990, la Cuenta Pública, se lleva a cabo en el Salón de Honor del Congreso Nacional, en la región de Valparaíso.

Asisten, los senadores y diputados, junto a los ministros de Estado, miembros del Poder Judicial, más el contralor general de la República.

Este 1 de juno el Presidente de La República rinde cuenta de su trabajo a cargo del país ante diputados y senadores. Los Jefes de Estado realizan un balance del gobierno y anuncios sobre proyectos sobre seguridad, beneficios sociales y avances del plan de gobierno.

¿Dónde ver la Cuenta Pública 2022?

Hoy miércoles 1 de junio el Presidente Gabriel Boric realizará la primera Cuenta Pública en lo que lleva como Presidente de Chile desde el Congreso Nacional de Valparaíso.

Puedes seguir la Cuenta Pública desde la señal oficial del Gobierno, señal oficial del Congreso Nacional de Valparaíso y a través de la señal FM de Radio PAUTA y en PAUTA.cl

Ver en vivo la Cuenta Pública 2022