Política

"Hubo una reestructuración del equipo de finanzas"

El presidente de RD, Rodrigo Echecopar, asumió el error por los gastos rechazados por el Servel: "necesitamos tener mejores procesos para que esto no vuelva a suceder".

Agencia Uno

Martes 24 de julio de 2018

A+ A-

En el panel de este martes de Primera Pauta, el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, pidió disculpas por los gastos rechazados por el Servel, entre los que se incluían bebidas alcohólicas: "aquí hay un error, nosotros lo reconocemos, reintegramos el dinero e hicimos una reestructuración para que esto no vuelva a suceder". Por su parte, Macarena Navarrete, socia principal de EY Chile dijo que "es un hecho anecdótico".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

La polémica por los votos de San Ramón que agudiza el quiebre en el PS

Un reportaje desató nuevas críticas sobre el padrón en esa comuna, donde se denuncia un fuerte clientelismo político. La bancada PS pidió anular la elección en la zona.

Política

Chadwick avanza con diálogos por acuerdo nacional para reformar instituciones

El ministro del Interior recibió a los partidos Convergencia Social y Comunes, ambos del FA. El jueves será el turno del oficialista Evópoli.

Política

El intenso arribo de Sichel a Desarrollo Social

Si bien esta jornada prometió oficialmente como ministro de Estado, el sucesor de Alfredo Moreno ha desplegado una amplia agenda, incluyendo visitas a refugios y analizando qué hará con la Consulta Indígena.

Política

Girardi: la reforma a las isapres es un "pelo de la cola"

El senador PPD estima que la prioridad es modernizar Fonasa, y dice que Jaime Mañalich puede ser "más hábil" que Emilio Santelices para compensar la falta de recursos.