Política

"Hubo una reestructuración del equipo de finanzas"

El presidente de RD, Rodrigo Echecopar, asumió el error por los gastos rechazados por el Servel: "necesitamos tener mejores procesos para que esto no vuelva a suceder".

Agencia Uno

Martes 24 de julio de 2018

A+ A-

En el panel de este martes de Primera Pauta, el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, pidió disculpas por los gastos rechazados por el Servel, entre los que se incluían bebidas alcohólicas: "aquí hay un error, nosotros lo reconocemos, reintegramos el dinero e hicimos una reestructuración para que esto no vuelva a suceder". Por su parte, Macarena Navarrete, socia principal de EY Chile dijo que "es un hecho anecdótico".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Felipe Harboe, senador PPD.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Harboe al FA por ley antisaqueo: "No considero parte de la protesta social las barricadas y ellos sí"

El senador PPD considera necesario perseguir los desórdenes públicos, pero detectó ambigüedades en el proyecto antisaqueos. Negó que esto vaya a "criminalizar" la protesta social.

tipo de contenido
Política

Los reproches de la oposición que enredan el camino constitucional

A las dudas sobre los puntos para complementar el acuerdo del 15 de noviembre, hay críticas de la oposición a la mesa técnica que elaboró la reforma.

Política

Integrantes de la mesa técnica constitucional defienden sus resultados

Los abogados Gabriel Osorio, del PS, e Isabel Aninat, representante de Evópoli, destacan los avances de la instancia. Reconocen, eso sí, que es difícil dejar contentos a todos.

tipo de contenido
Política

Los plazos cortos y largos en derechos humanos que propone el Presidente

En el Día Internacional de los DD.HH., Sebastián Piñera puso énfasis en reforzar la institucionalidad y la asistencia a las víctimas en las áreas laboral, social y sicológica.