Actualidad

Fidel Espinoza: “Espero que ministros como Jackson, principal culpable de la derrota de anoche se den cuenta que se equivocaron”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Andres Sepúlveda |

“El Frente Amplio no solamente ha trapeado, sino que el Frente Amplio lo que ha hecho es querer eliminar al Partido Socialista y a los demás partidos”, dijo el senador del Partido Socialista.

En conversación en Primera PAUTA, de Radio PAUTA, el senador por el Partido Socialiasta, Fidel Espinoza, dijo que “el Frente Amplio no solamente ha trapeado, sino que el Frente Amplio lo que ha hecho es querer eliminar al Partido Socialista y a los demás partidos”. 

“Quiero que entiendan que para gobernar un país con mayorías, se requiere construir esas mayorías”, dijo Espinoza tras el triunfo del Rechazo. 

Asimismo, el senador del PS sostuvo que “espero que ministros como Jackson, principal culpable de la derrota de anoche, se den cuenta que se equivocaron. Y que hoy día para gobernar tienen que entender que hay que tener mayorías, y construir esas mayorías con respeto”.

“No queremos un lugar de privilegio dentro del Gobierno, queremos un lugar de respeto para trabajar con la gente”, cerró.