Política

"Fue el propio Gobierno el que ha generado expectativas que se han frustrado"

El exministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, cree que el cambio de gabinete de Sebastián Piñera fue "exiguo" y "por errores propios".

Agencia Uno

Viernes 10 de agosto de 2018

A+ A-

Tras el cambio de gabinete realizado por el Presidente Sebastián Piñera, el exministro del Trabajo Osvaldo Andrade se refirió a la decisión del Presidente de reemplazar a dos de sus ministros de Estado y a la continuidad del titular de Economía, José Ramón Valente, que se mantiene en su cargo pese a las críticas: "Estamos creciendo pero eso no se expresa. La gente pasa cuenta. Yo no sé si este cambio de gabiente se hará cargo de eso".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Política

Exfiscal Manuel Guerra y nuevo plan de seguridad del Gobierno: "Va en la dirección correcta"

Manuel Guerra, exfiscal regional de la Fiscalía Metropolitana Oriente sostuvo que se debe "fortalecer la investigación patrimonial" para combatir a la delincuencia y el narcotráfico.

<p>Convencionales advierten ">
tipo de contenido
Política

Convencionales advierten "error" del Presidente por interpretación de derechos ciudadanos en la nueva Constitución

Tras comentar que no existían innovaciones en la nueva Constitución sobre la libertad de voto para condenados con pena aflictiva, convencionales constituyentes salieron a desmentir los dichos del mandatario.

<p>Tras criticar el Acuerdo por la Paz el 2019, hoy fueron invitados para la ceremonia del 4 de julio de la CC</p>
tipo de contenido
Política

Jadue y Chanfreau: criticaron el Acuerdo por la Paz el 2019, pero fueron invitados para la ceremonia del 4 de julio de la CC

La Convención entregó la lista oficial de los invitados de cada convencional para la ceremonia de clausura del 4 de julio. Hay invitados que se opusieron al proceso hace tres años.

<p>Presidente Boric en Arica</p>
tipo de contenido
Política

Presidente llama a "sospechar de lo que circula por las redes" de cara al Plebiscito de Salida

El Mandatario afirmó que "siempre hay que confirmar la información", y argumentó que se están difundiendo "fake news de gente que está por una de las opciones (...)".