Política

Diputado Fuenzalida: si el ministro Larraín tenía información, debió denunciarlo

El parlamentario RN se refirió a los dichos del titular de Justicia sobre un "lobby feroz" en el proyecto de reforma a los notarios.

Agencia Uno

Por Alejandra Becerra

Lunes 14 de enero de 2019

A+ A-

El diputado RN Gonzalo Fuenzalida calificó de desafortunadas las declaraciones del ministro de Justicia, Hernán Larraín, quien denunció un "lobby feroz" para evitar que prospere en el Parlamento el proyecto que modifica el sistema de notarios, al tiempo que señaló que si el secretario de Estado manejaba información debió denunciarlo. "Si hay que establecer un sistema que sea mucho más amplio, que se cautele la fe pública. [...] Pero estoy de acuerdo en abrir esto mucho más", agregó.

A+ A-

Relacionados

Política

"No hay razones técnicas para rechazar el tratado"

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, aseguró que la mayoría de las aseveraciones para rechazar el TPP-11 "no tienen fundamento".

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Luciano Cruz-Coke y el caso Marinovic: "Fue un gol de media cancha"

El parlamentario de Evópoli dice que de ahora en adelante "habrá que tener tres veces más cuidado con lo que uno pacta", en referencia al Partido Republicano de José Antonio Kast.

<p>Sorteo en el Servel </p>
tipo de contenido
Política

Las 79 listas que competirán en la papeleta de la Convención Constitucional

Ya está el orden de las listas para las cuatro elecciones del 11 de abril. Hay un total de 101 pactos declarados, de ellas 79 son para los constituyentes.

 

 

<p>José Antonio Kast y Teresa Marinovic. Créditos: Twitter @joseantoniokast</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Alvarado y polémica por nominación de Marinovic: "Lo están escalando a un nivel bien absurdo"

En el panel de Primera Pauta, Claudio Alvarado debate con María Jaraquemada, directora de Incidencia de Espacio Público.