Política

Hay que priorizar su formación especializada

La abogada Patricia Muñoz cree que es fundamental poner énfasis en especializar a quienes están en contacto con los niños.

Viernes 13 de abril de 2018

A+ A-

La nueva Subsecretaría de la Niñez buscará proteger los derechos y deberes de los niños que se encuentran en custodia del Estado a través del Servicio Nacional de Menores.

Según Patricia Muñoz, la prioridad debería estar puesta en que las personas que están en contacto directo con los niños y que tratan con ellos tengan una formación especializada para el tipo de labores que realizan, para evitar los abandonos o violencia que el día de hoy sí ocurren.

A+ A-

Relacionados

Política

Coloquios constitucionales: ¿Cómo pensar la Constitución?

En el cuarto episodio de la serie organizada por PAUTA e IES participan Domingo Lovera (UDP) y Pablo Ortúzar (IES).

Política

"Hacer un segundo retiro del 10% no es lo ideal"

El diputado DC Matías Walker se refirió a la propuesta de un segundo retiro de fondos de las AFP, que se comenzó a discutir en el Congreso.

Política

"Joaquín no le va a hacer mal a nadie. Lo que no sé es si le va a hacer bien a alguien"

El expresidente de RN y exsenador Carlos Larraín criticó la opción presidencial del alcalde de Las Condes. "Es un hombre con un carácter muy suave", afirmó.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Matías Walker (DC) pide primaria sin Jadue: "No es el líder que necesitamos"

El diputado criticó la visión "mesiánica" del alcalde de Recoleta y llamó a hacer una primaria con el PS, PPD, PR y parte del Frente Amplio.