Política

Insulza por dichos de ministros: "Hay que ser cuidadosos con lo que se dice"

El senador criticó las declaraciones de Varela y Valente, pero dijo que "tampoco es para acusación constitucional ni mucho menos".

Agencia Uno

Miércoles 25 de julio de 2018

A+ A-

El senador del PS José Miguel Insulza justificó a la carta firmada en apoyo a la candidatura presidencial de Lula da Silva, actualmente en prisión, y dijo que no se trata de cuestionar fallos judiciales, sino visibilizar una situación política, legal y constitucional. Además, comentó las polémicas declaraciones de los ministros José Ramón Valente y Gerardo Varela: "Son señales malas, pero tampoco es para acusación constitucional ni mucho menos. El Presidente verá qué hace con sus ministros".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

La crítica mirada de Roberto Méndez: "El relato de los tiempos mejores se derrumbó"

El exdirector de Adimark dice que el relato se jugó todo al éxito económico y que el cambio de gabinete "es una apuesta de corto plazo".

Política

El debate entre Luis Larraín y Ricardo Solari por las prioridades ministeriales

El director ejecutivo de Libertad y Desarrollo y el exministro del Trabajo evaluaron el nuevo gabinete de Piñera y los resultados de la encuesta CEP.

Política

El perfil del nuevo equipo de Piñera: más experiencia, mejor muñeca económica y más hacia RN

El Presidente apostó por un ajuste económico a costa de una profunda molestia en la UDI.

Política

El déjà vu ministerial: Piñera II cada vez se parece más a Piñera I

Con una desaprobación en su punto más alto según la CEP, el Presidente Sebastián Piñera realizó un ejercicio ministerial retro.