Política

Insulza por dichos de ministros: "Hay que ser cuidadosos con lo que se dice"

El senador criticó las declaraciones de Varela y Valente, pero dijo que "tampoco es para acusación constitucional ni mucho menos".

Agencia Uno

Miércoles 25 de julio de 2018

A+ A-

El senador del PS José Miguel Insulza justificó a la carta firmada en apoyo a la candidatura presidencial de Lula da Silva, actualmente en prisión, y dijo que no se trata de cuestionar fallos judiciales, sino visibilizar una situación política, legal y constitucional. Además, comentó las polémicas declaraciones de los ministros José Ramón Valente y Gerardo Varela: "Son señales malas, pero tampoco es para acusación constitucional ni mucho menos. El Presidente verá qué hace con sus ministros".

A+ A-

Relacionados

foto articulo
tipo de contenido
Política

La seguridad: el tema que suma horas en La Moneda

El Gobierno está analizando medidas que eviten una disrupción del Plebiscito por posibles grupos antisistémicos.

tipo de contenido
Política

Evento en horario prime: Chile Vamos elige casa Lo Matta para el hito pos-Plebiscito

El lunes a las 20:00 horas estarán convocados los invitados al encuentro oficialista. El Presidente Piñera y los titulares de cada partido serán los oradores de la jornada.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

El Chile que Decide: la propiedad privada a resguardo

El derecho de propiedad sobre bienes corporales e incorporales es parte del artículo 19 de la Constitución e incluye las concesiones de derechos de agua y minería.

Política

"Ha sido inaceptable lo que hemos visto estos días"

La presidenta del Senado, Adriana Muñoz, condenó los hechos de violencia que se han desatado tras el aniversario del 18-O. Además, aseguró que ningún lado político ha sido capaz de detener esta situación.