Actualidad

Joanna Pérez sobre la salida de Matías del Río: “Sin duda [fue] por presiones que se dieron”

Imagen principal
POR Andres Sepúlveda |

La diputada por la Democracia Cristiana indicó que “no alcancé a terminar y cualquier persona que estaba viendo ese programa se dieron cuenta que también hubo presiones internas”.

Escuche la entrevista completa en Primera PAUTA con la diputada Joanna Pérez

En conversación en Primera PAUTA, de Radio PAUTA, la diputada por la Democracia Cristiana Joanna Pérez señaló sobre la salida del periodista Matías del Río que “sin duda. [Fue] por presiones que se dieron. Es inconcebible que durante el programa se dieron presiones”. En esta misma línea, indicó que “yo no alcancé a terminar y cualquier persona que estaba viendo ese programa se dieron cuenta que también hubo presiones internas”.

Además, explicó no alcancé a terminar mi parte, fui la única expositora que no cerró su presentación, entonces a mi, y ante otros hechos, que no vale la pena señalarlo, sin duda que queda claro”. 

Sobre la delincuencia en el país, la diputada sostuvo que “si no tomamos las medidas concretas […] creo que ya vamos a estar en un espacio sin retorno”.

Asimismo, en relación a las políticas públicas y el trabajo del Presidente Gabriel Boric, dijo que “el Gobierno tiene un gran desafío, que es poder concertar y conciliar los temas que son urgentes para el país”.