Política

John Müller y gira en Europa: "Es útil que el Presidente venga, y con escuderos"

El analista de Primera PAUTA contó sobre el itinerario de Sebastián Piñera y su vínculo con los mandatarios de Francia y España.

prensa.presidencia.cl

Martes 9 de octubre de 2018

A+ A-

El Presidente Sebastián Piñera se encuentra en Europa, gira que comenzó por Francia y este martes lo tiene en España. El analista internacional de PAUTA100.5 John Müller se encuentra en ese país y comentó las actividades del Mandatario en el Viejo Continente, sus dichos sobre Jair Bolsonaro y la importancia de la gira: "Pedro Sánchez tiene una relación personal y sabe quién es Piñera, y eso ayuda mucho. [...] Creo que es útil y es útil que venga con escuderos, con políticos para comprometerlos en que la política exterior sea un tema de Estado".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Servel</p>
tipo de contenido
Política

Revisa las fechas importantes para el Plebiscito de Salida de este 4 de septiembre

El 6 de julio comienza la propaganda electoral para quienes se hayan registrado, y finaliza el 1 de septiembre, solo tres días antes de la elección. El 13 de agosto se publicarán los locales y mesas de votación.

tipo de contenido
Política

Encuesta Criteria: opción Rechazo aventaja por 9 puntos al Apruebo

El órgano constituyente terminó el proceso con un 57% de desaprobación y la percepción de que ganará el rechazo es de un 40%.

<p>Los enfoques para las campañas del Plebiscito de Salida.</p>
tipo de contenido
Política

El enfoque de las campañas para el plebiscito según los exconstituyentes

Desde la izquierda se centrarán en "combatir la desinformación de la derecha", y en la oposición buscan una con un carácter ciudadano.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Senador Walker: "El Gobierno va a ser el más interesado que prospere el proyecto de los 4/7"

El senador por la Democracia Cristiana, Matías Walker dijo que "es más fácil modificar la Constitución con esta regla, que la que está proponiendo la propia Convención".