Política

Lorena Fries: Lo más grave es el retiro del proyecto

La ex subsecretaria de DD.HH. dijo que la señal del gobierno es que no hay interés en avanzar en verdad, justicia y reparación.

La ex directora del INDH aseguró que es falso que no existieran recursos suficientes para el proyecto de reparación a víctimas de violaciones a DD.HH. (Foto Agencia Uno).

Viernes 20 de abril de 2018

A+ A-

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Las presiones que pesan sobre Chadwick por el caso Rancagua

Luego de que se conocieran conversaciones donde el ministro solicitaba apoyo para el fiscal Emiliano Arias, desde la oposición criticaron el actuar del titular de Interior y pidieron su salida del Gobierno. Mientras que en el oficialismo lo blindaron y aseguraron que la situación se dio cuando él no ejercía un cargo público.

Política

Lagos: "¿Se acuerdan de los tiempos de la 'orden de partido'?... Vea lo que pasó con el TPP11"

En extensa entrevista con Cristián Warnken, el expresidente aborda la crisis de la izquierda, la corrupción y los riesgos del cambio climático.

Política

La imagen ideológica de los partidos políticos chilenos

¿Existe coherencia entre lo que intentan proyectar las distintas fuerzas políticas chilenas y cómo son percibida por la ciudadanía? Los números que trae la última encuesta Cadem arrojan algunas sorpresas.

Política

Qué esperar del Consejo de Gabinete

Los ministros fueron convocados por el Presidente Piñera para dar cuenta del avance de las tareas que se les encomendaron en el pasado consejo de Quillota. El tema comunicacional también será clave.