Política

Lorena Fries: Lo más grave es el retiro del proyecto

La ex subsecretaria de DD.HH. dijo que la señal del gobierno es que no hay interés en avanzar en verdad, justicia y reparación.

La ex directora del INDH aseguró que es falso que no existieran recursos suficientes para el proyecto de reparación a víctimas de violaciones a DD.HH. (Foto Agencia Uno).

Viernes 20 de abril de 2018

A+ A-

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Piñera le habla al mundo mientras deja atrás a Escazú

En su discurso ante la ONU, el Presidente ratificó el compromiso de Chile con el medioambiente. Tres horas después, el Gobierno confirmó que no firmaría el Acuerdo de Escazú.

tipo de contenido
Política

La UDI y Evópoli arrinconan a RN para realizar primarias en Vitacura

A una semana de que venza el plazo para inscribir las primarias, la derecha anticipa una disputa con hasta cinco candidatos en esta comuna. Un escenario que podría replicarse en otras 50 localidades.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Figueroa y rechazo de Profesores a las clases presenciales: "Es una especie de totalitarismo"

El ministro de Educación cree que no hay que cerrarse a esa opción en lo que resta de 2020. Advirtió que la deserción puede alcanzar los 80 mil alumnos por efecto de la pandemia.

tipo de contenido
Política

De nuevo los 2/3: la discusión que revivió La Moneda a un mes del Plebiscito

En el Gobierno evalúan las opciones de un texto constitucional avalado por las "grandes mayorías", tal como en el oficialismo entienden que fue el espíritu del 15-N.