Actualidad

Castillo y solicitudes de renuncia: “Son extemporáneas y carentes de fundamento”

Imagen principal
POR Alejandra Becerra |

La Democracia Cristiana reforzó su ofensiva en contra de la autoridad ante la probabilidad de un cambio en las subsecretarías que debiera anunciar prontamente el Presidente Sebastián Piñera.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, calificó de “extemporánea” y “carente de fundamento técnico y ético” la petición de renuncia de la DC, por su eventual vinculación con la muerte del expresidente Eduardo Frei Montalva.

En entrevista con Pauta Final, Castillo pidió “no desviar la atención” y contribuir en beneficio de la gente y los enfermos.

En entrevista con Pauta en Desarrollo, el presidente del partido, Fuad Chahín, había dicho que el Gobierno sabe desde el día que se nombró a Castillo su posición en contra a esta designación, la que “no ha cambiado”. Aseveró que Castillo se ha visto involucrado en varios hechos, como su intervención en sumarios, además del caso Frei, los que perjudican su gestión.

La DC reforzó su ofensiva en contra de Castillo tras el aumento de la probabilidad de que el Presidente Sebastián Piñera realice un ajuste de subsecretarios.

Escuche aquí la entrevista completa con Luis Castillo:

Escuche aquí la entrevista completa con Fuad Chahin: