Política

"No existe voluntad política de reparar a estas personas"

La diputada comunista, Carmen Hertz se refirió al retiro del proyecto de indemnización a víctimas de violaciones a DD.HH.

Hertz señaló que el argumento del ministro Gonzalo Blumel de que el proyecto "no cuenta con financiamiento" es falso (Foto: Agencia Uno).

Jueves 19 de abril de 2018

A+ A-

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>La presidenta de la Democracia Cristiana, Carmen Frei, anunció que en los próximos días se reunirá con Gabriel Boric y también agradeció a la excandidata Yasna Provoste.</p>
tipo de contenido
Política

Frei y opción que la DC integre comando de Boric: "Se verá en los días próximos"

Aunque el partido descarta formar parte de un próximo gobierno, la timonel y exsenadora de la colectividad no cierra la puerta para sumarse a la campaña de la segunda vuelta presidencial.

<p>La senadora Yasna Provoste, excandidata presidencial de la Democracia Cristiana, fue reconocida por su partido y fue una de las figuras de la colectividad que entregó mayor apoyo a Gabriel Boric.</p>
tipo de contenido
Política

Democracia Cristiana se inclina por Boric e inicia su reconstrucción programática

La colectividad entregó su voto político al abanderado de Apruebo Dignidad, aunque el apoyo no fue unánime en la Junta Nacional. Confirmaron que serán oposición al nuevo gobierno.

<p>Franco Parisi en una imagen de celular. </p>
tipo de contenido
Política

"Democracia digital": las dudas entre los diputados del PDG sobre su implementación

¿Consultas digitales para votar en Sala?, ¿participación de toda la ciudadanía?, ¿solo proyectos emblemáticos? La bancada "de la gente" debate cómo aplicar una de sus promesas de campaña.

tipo de contenido
Política

Constituyente Rivera: "La ciudadanía perdió confianza en el trabajo que estamos haciendo"

La convencional apoyó a José Antonio Kast durante la primera vuelta. En entrevista con PAUTA afirma que hay convencionales que han "perdido el foco".