Política

Ossandón: "Tenemos que trabajar por un 'Apruebo' y un 'Rechazo' ponderados"

El senador de RN criticó las "campañas del miedo" ante el Plebiscito. "Tampoco queremos botar todo lo que hemos avanzando en los últimos 40 años", dijo en PAUTA.

Agencia Uno

Por Alejandra Becerra

Miércoles 12 de febrero de 2020

A+ A-

El senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón criticó lo que denomina como "campañas del miedo" que realizan todos los sectores políticos para privilegiar las opciones del "Apruebo" o el "Rechazo" para el Plebiscito del 26 abril.

En entrevista con Pauta Final, de Radio PAUTA, Ossandón dijo que "lo preocupante es ver que hay una campaña inmensa en internet de un rechazo del miedo, de Venezuela, del comunismo; y, por el lado de la extrema izquierda, lo mismo pero al revés, y yo creo que nosotros tenemos que trabajar por un 'Apruebo' y un 'Rechazo' ponderados".

En su opinión, "la mayoría de los chilenos queremos que este país mejore, pero tampoco queremos botar todo lo que hemos avanzando en los últimos 40 años", señaló.

Escuche aquí la entrevista completa con el senador RN Manuel José Ossandón:

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Pepe Auth dice ahora que no vota en los comicios italianos: "Fue un exceso del sentido del humor"

El parlamentario independiente se desmiente a sí mismo. "No tengo ninguna falla ética", declara.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

¿Se perdió la Franja? Pocos rostros políticos y mensajes breves

Los presidentes de los partidos de la Convergencia Progresista y Pamela Jiles aparecen en los videos. También el Partido Republicano.

Política

"Hoy en esa materia francamente no tenemos nada"

El exministro de Relaciones Exteriores Mariano Fernández comentó sobre el rol de Chile frente al Acuerdo de Escazú. Y aseguró que a pesar del liderazgo chileno, en la actualidad la situación es distinta.

Política

"Estoy abierto a evaluarlo"

El diputado RN Diego Schalper se refirió a su posible apoyo al segundo retiro de fondos de las AFP. Aseguró que en la primera etapa el Gobierno llegó tarde.