Política

Ossandón y oposición a Aula Segura: "Le están buscando la quinta pata al gato"

El senador RN no cree que sea aprobado el proyecto pues "las señales que ha dado la oposición es negar la sal y el agua".

Agencia Uno

Viernes 12 de octubre de 2018

A+ A-

Tras conocerse imágenes de estudiantes del Internado Nacional Barros Arana golpeando a un funcionario de Carabineros, el senador Manuel José Ossandón (RN) dijo que no cree que se pueda aprobar el proyecto Aula Segura pues "las señales que ha dado la oposición en el Parlamento es negar la sal y el agua". Además, como miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores, el parlamentario se refirió a la actitud de Bolivia tras el fallo de La Haya: "El Presidente Sebastián Piñera ha sido claro, queremos diálogo con las reglas claras".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

La Moneda busca un pacto social en pensiones, medicamentos, salarios y servicios básicos

El Presidente convocó a todos los partidos políticos tras una jornada con disturbios en la zona oriente de Santiago.

Política

El riesgo político revive en América Latina en medio de protestas

Los gobiernos de la región saben que tras la caída de las materias primas deben hacer recortes. Sin embargo, con esto se exponen a la agitación social. Ahora se ha sumado Chile.

Política

Morales tendrá que ir a segunda vuelta para lograr su cuarto período

El actual mandatario obtuvo el 45% de los votos en los comicios del domingo, frente al 38% de su competidor más cercano, el expresidente Carlos Mesa.

Política

Concepción: balance de daños y posibildad de adelantar toque de queda

El alcalde Álvaro Ortiz aseguró que el perjuicio a la infraestructura municipal alcanza los 500 millones de pesos. Además, acusó al Gobierno de actuar tarde.