Política

Ossandón y oposición a Aula Segura: "Le están buscando la quinta pata al gato"

El senador RN no cree que sea aprobado el proyecto pues "las señales que ha dado la oposición es negar la sal y el agua".

Agencia Uno

Viernes 12 de octubre de 2018

A+ A-

Tras conocerse imágenes de estudiantes del Internado Nacional Barros Arana golpeando a un funcionario de Carabineros, el senador Manuel José Ossandón (RN) dijo que no cree que se pueda aprobar el proyecto Aula Segura pues "las señales que ha dado la oposición en el Parlamento es negar la sal y el agua". Además, como miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores, el parlamentario se refirió a la actitud de Bolivia tras el fallo de La Haya: "El Presidente Sebastián Piñera ha sido claro, queremos diálogo con las reglas claras".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Sichel: no habrá diálogo con "nadie que promueva la violencia" en La Araucanía

El ministro de Desarrollo Social planea retomar el acercamiento con las comunidades que inició Alfredo Moreno, proceso que se vio interrumpido con el caso Catrillanca.

Política

Ley del cáncer: Goic asegura que la actitud de Mañalich perjudica a La Moneda

La senadora DC sostuvo que si el ministro de Salud llegó "para subirle la popularidad al Presidente", lo que está consiguiendo con su actitud "es que siga bajando" en las encuestas.

Política

DC y pensiones: "No están desahuciadas las conversaciones con el Gobierno"

El diputado Gabriel Silber dijo que tienen algunos reparos con las indicaciones que el Ejecutivo ingresó a la reforma previsional, pero aseguró que existe la disposición de su partido para llegar a un acuerdo.

Política

Mañalich y supuesta falta de fondos para ley del cáncer: "Son ignorantes. No saben lo que están hablando"

El ministro de Salud reiteró que es la ley de presupuestos la vía para definir los recursos para las iniciativas legales.