Política

Ossandón y oposición a Aula Segura: "Le están buscando la quinta pata al gato"

El senador RN no cree que sea aprobado el proyecto pues "las señales que ha dado la oposición es negar la sal y el agua".

Agencia Uno

Viernes 12 de octubre de 2018

A+ A-

Tras conocerse imágenes de estudiantes del Internado Nacional Barros Arana golpeando a un funcionario de Carabineros, el senador Manuel José Ossandón (RN) dijo que no cree que se pueda aprobar el proyecto Aula Segura pues "las señales que ha dado la oposición en el Parlamento es negar la sal y el agua". Además, como miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores, el parlamentario se refirió a la actitud de Bolivia tras el fallo de La Haya: "El Presidente Sebastián Piñera ha sido claro, queremos diálogo con las reglas claras".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Política

Juan Sutil a Cristián Warnken: "Tengo un sentido social muy profundo"

El presidente de la CPC conversó con el conductor de Desde el Jardín, de Radio PAUTA, en el marco del ciclo "En persona" organizado por Icare. Prevé que la economía se reactivará a partir de septiembre.

<p>El ministro Mañalich y el Presidente Piñera en La Moneda. Agencia Uno. </p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

El recuento público de los días "más oscuros" en el Gobierno

En las últimas semanas el Ejecutivo pasó de frases optimistas a la preocupación. El alto número de contagios y la alza en los fallecidos por Covid-19 cambiaron el foco y el discurso.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Lo que dejó el debut de los partidos por el Acuerdo Nacional

En la cita telemática participaron desde la UDI hasta RD. El trabajo se relegó a los parlamentarios de las comisiones de Hacienda.

tipo de contenido
Política

La tercera pata del acuerdo de la que no se dice nada: ¿Dónde está la instancia social?

Las instancias política y económica ya están en marcha. Algunos partidos insisten en un "diálogo social". El ministro Sichel debería estar a cargo.