Política

Ossandón y oposición a Aula Segura: "Le están buscando la quinta pata al gato"

El senador RN no cree que sea aprobado el proyecto pues "las señales que ha dado la oposición es negar la sal y el agua".

Agencia Uno

Viernes 12 de octubre de 2018

A+ A-

Tras conocerse imágenes de estudiantes del Internado Nacional Barros Arana golpeando a un funcionario de Carabineros, el senador Manuel José Ossandón (RN) dijo que no cree que se pueda aprobar el proyecto Aula Segura pues "las señales que ha dado la oposición en el Parlamento es negar la sal y el agua". Además, como miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores, el parlamentario se refirió a la actitud de Bolivia tras el fallo de La Haya: "El Presidente Sebastián Piñera ha sido claro, queremos diálogo con las reglas claras".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>MInistra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez. Créditos: PAUTA.</p>
Política

La preparación de la vocera

La ministra Cecilia Pérez tiene el respaldo presidencial y cuenta con una minuta con frases de socialistas denunciado vínculos con el narcotráfico. El abogado Luis Hermosilla la defenderá ante una denuncia.

<p>El Presidente Piñera se reunió este jueves con los presidentes del Senado, Jaime Quintana y de la Cámara, Iván Flores. Créditos: Agencia Uno</p>
Política

Piñera-Quintana-Flores: la reunión del gesto que no llegó

El Presidente recibió en La Moneda a los líderes del Congreso. El encuentro tuvo tensión por las disculpas que esperaban los parlamentarios. Pero el Gobierno no cedió.

<p>Presidente Piñera hizo el anuncio en el parque eólico San Gabriel, en la Araucanía. Crédito: Dirección de Prensa, Presidencia.</p>
Política

El Presidente intenta blindarse y anuncia un plan para "los tiempos difíciles"

El Mandatario encendió las alertas ante el complejo escenario económico y este miércoles repasó una serie de medidas para "reimpulsar" el área.

Política

La cuña de la vocera que aglutina y cicatriza heridas en el PS

"[La ministra Pérez] logró que el presidente del partido y yo salgamos en una misma foto juntos", ironizó Maya Fernández. También aplazaron la acusación contra Cubillos.