Política

Rabindranath Quinteros: "Piñera olvidó que es jefe de Estado"

El senador PS reaccionó a las críticas del Presidente Piñera a los gobiernos de izquierda durante el aniversario de Evópoli.

Jueves 13 de diciembre de 2018

A+ A-

"La izquierda nos promete el paraíso pero nos va a entregar el infierno", fue una de las frases del Presidente Sebastián Piñera la noche del miércoles de 12 diciembre, en la cena de aniversario de Evópoli. El mandatario tuvo duras críticas al gobierno de Michelle Bachelet, diciendo "nos hemos hecho cargo de urgencias que habían sido olvidadas irresponsablemente."

Ante esto el senador PS Rabindranath Quinteros dijo en Pauta en Desarrollo que "el Presidente está pegado en el Siglo XX y me sorprende día a día." Según él, las palabras de Piñera "atacan a buena parte de los chilenos que se sienten representados por la izquierda." El parlamentario además dijo que en este escenario se reduce la posibilidad de acuerdos entre el gobierno y la oposición. 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>José Antonio Kast</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Kast: "La zanja no es el centro de lo que queremos hacer, es una señal"

El candidato del Partido Republicano dijo que no cambiará su "línea de acción" y que la gente valora que no varía "de acuerdo a lo que dicen las encuestas".

<p>El Banco Central concentrará parte del debate en la Convención Constitucional.</p>
tipo de contenido
Política

Las visiones de los convencionales que podrían cambiar las tareas del Banco Central

La autonomía es una idea mayoritaria entre los constituyentes. Pero no así la misión de la entidad: hay varias voces que apuntan a que también se preocupe del empleo y el crecimiento.

tipo de contenido
Política

¿Qué rol tendrá el sector privado en salud? Un debate dividido en la Convención

Desde Chile Digno hasta la UDI apoyan que exista libertad de elección y que las empresas puedan participar en este mercado. Pero hay muchos que se oponen a cualquier presencia.

tipo de contenido
Política

Las iniciativas populares de ley concitan apoyo para estar en la nueva Constitución

La Comisión sobre Principios Constitucionales también definirá la suerte de los referéndum revocatorios. PAUTA adelanta las posiciones de sus integrantes.