Política

"Salió un engendro muy raro del cual yo no me iba a hacer parte"

El senador Latorre, único en oponerse en la aprobación de Aula Segura, dijo que algunos parlamentarios que tenían una visión crítica, "cedieron ante la presión".

Agencia Uno

Jueves 25 de octubre de 2018

A+ A-

La Cámara Alta aprobó finalmente el proyecto Aula Segura tras el acuerdo entre el Gobierno y la oposición. El único voto en contra que recibió el proyecto fue el del senador Juan Ignacio Latorre (RD), quien explicó a Primera PAUTA que "toda la evidencia indica que la manera de abordar los problemas de convivencia no son por la vía represiva". Además, aseguró que "acá hubo senadores que tenían una visión crítica al proyecto pero terminaron cediendo ante la presión. Salió un engendro muy raro del cual yo no me iba a hacer parte".

A+ A-

Relacionados

Política

Siga en vivo Coloquios Constitucionales: "El órgano constituyente: ¿convención mixta o convención constitucional?"

En el este episodio de la serie organizada por PAUTA e IES participan Constanza Hube y Gabriel Osorio. Modera Gerardo Gómez.

<p>Parlamentarios del Frente Amplio. Agencia Uno. </p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

La "maldita primavera" electoral del Frente Amplio con la oposición

El rechazo a realizar primarias conjuntas para alcaldes y gobernadores regionales levantó duras críticas de la ex Concertación. Y también abrió una grieta interna en el bloque.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Zaldívar y subsidio al empleo: "Necesitamos recuperar la esperanza"

La ministra del Trabajo detalló el plan de apoyo anunciado por el Gobierno. Espera un avance de la reforma previsional y rechazó un nuevo retiro del 10% desde las AFP.

tipo de contenido
Política

¿Venezuela, China, Corea del Norte? Adónde mira el PC del alcalde Jadue

En el partido defienden todos los socialismos vigentes en el mundo, pero aseguran no adherir a ninguno. Venezuela, mientras, se convirtió otra vez en la piedra en el zapato de los comunistas.