Política

Senador Harboe y acuerdo por la seguridad: "Las medidas van en un sentido correcto"

El parlamentario PPD valoró la alineación entre el Gobierno y la oposición: "La seguridad tiene que ser materia de Estado".

Agencia Uno

Miércoles 7 de noviembre de 2018

A+ A-

El senador y miembro de la Comisión de Seguridad Pública Felipe Harboe (PPD) comentó en Primera Pauta las medidas anunciadas por el Presidente Sebastián Piñera en el Acuerdo Nacional por la Seguridad. El ex subsecretario del Interior destacó que fue un "acierto" la mesa convocada por el Mandatario en este tema y sostuvo que "se están materializando los acuerdos, siempre da gusto que el Gobierno recoja las propuestas que hicimos a pesar de ser oposición. La seguridad tiene que ser materia de Estado".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>MInistra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez. Créditos: PAUTA.</p>
Política

La preparación de la vocera

La ministra Cecilia Pérez tiene el respaldo presidencial y cuenta con una minuta con frases de socialistas denunciado vínculos con el narcotráfico. El abogado Luis Hermosilla la defenderá ante una denuncia.

<p>El Presidente Piñera se reunió este jueves con los presidentes del Senado, Jaime Quintana y de la Cámara, Iván Flores. Créditos: Agencia Uno</p>
Política

Piñera-Quintana-Flores: la reunión del gesto que no llegó

El Presidente recibió en La Moneda a los líderes del Congreso. El encuentro tuvo tensión por las disculpas que esperaban los parlamentarios. Pero el Gobierno no cedió.

<p>Presidente Piñera hizo el anuncio en el parque eólico San Gabriel, en la Araucanía. Crédito: Dirección de Prensa, Presidencia.</p>
Política

El Presidente intenta blindarse y anuncia un plan para "los tiempos difíciles"

El Mandatario encendió las alertas ante el complejo escenario económico y este miércoles repasó una serie de medidas para "reimpulsar" el área.

Política

La cuña de la vocera que aglutina y cicatriza heridas en el PS

"[La ministra Pérez] logró que el presidente del partido y yo salgamos en una misma foto juntos", ironizó Maya Fernández. También aplazaron la acusación contra Cubillos.