Política

Senador Harboe y acuerdo por la seguridad: "Las medidas van en un sentido correcto"

El parlamentario PPD valoró la alineación entre el Gobierno y la oposición: "La seguridad tiene que ser materia de Estado".

Agencia Uno

Miércoles 7 de noviembre de 2018

A+ A-

El senador y miembro de la Comisión de Seguridad Pública Felipe Harboe (PPD) comentó en Primera Pauta las medidas anunciadas por el Presidente Sebastián Piñera en el Acuerdo Nacional por la Seguridad. El ex subsecretario del Interior destacó que fue un "acierto" la mesa convocada por el Mandatario en este tema y sostuvo que "se están materializando los acuerdos, siempre da gusto que el Gobierno recoja las propuestas que hicimos a pesar de ser oposición. La seguridad tiene que ser materia de Estado".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Política

Presidente Piñera da inicio a las elecciones: "Que hoy se escuche fuerte la voz de la gente"

El mandatario hizo un llamado a votar mediante su cuenta de Twitter, resaltando que cumplir con este derecho es "honrar la democracia y cumplir con nuestra sociedad".

<p>Las claves para entender los resultados de la elección de convencionales</p>
tipo de contenido
Política

Adelanto de análisis electoral: qué ocurrirá en los comicios de constituyentes

Cuáles son los números clave para el oficialismo, la preocupación de la oposición y el efecto de los independientes. ¿Qué marcará la configuración del mapa de poder en el órgano redactor de la nueva Constitución?

<p>Pasillos de los locales de votación.</p>
tipo de contenido
Política

Adelanto de análisis electoral: las 11 comunas clave de la elección municipal

Dos candidatos que quieren ser presidentes, herederos de gestiones anteriores, retadores que se juegan todo el capital político de sus partidos. El escenario es variopinto y PAUTA seleccionó las once batallas que habrá que ver este fin de semana.

<p>Sede de votación.</p>
tipo de contenido
Política

Adelanto de análisis electoral: las tres regiones para monitorear en los comicios de gobernadores

El posible retorno de la Democracia Cristiana al poder en la RM, la apuesta del Frente Amplio por una carta en Valparaíso y el complejo escenario en La Araucanía serán tres puntos por observar.