Política

Insulza calificó de "errada" decisión de convocar al Cosena

El senador PS resaltó que el Presidente Piñera se encontró sólo con opiniones contrarias a lo que estaba haciendo, incluida la del contralor general de la República.

Por Alejandra Becerra

Viernes 8 de noviembre de 2019

A+ A-

El senador del PS, José Miguel Insulza, calificó de "errada" la decisión del Presidente Sebastián Piñera de convocar al Consejo de Seguridad Nacional, Cosena.

En entrevista con Pauta Final, Insulza destacó la posición de los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, e incluso, del contralor general de la República, "al decirle que esto no correspondía".

"Mi impresión es que el Presidente se encontró con un conjunto de opiniones contrarias a lo que estaba haciendo".

Escuche aquí la entrevista completa al senador José Miguel Insulza

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Política

Latorre y polémica de embajador de Chile en España: "Se hace demasiada alharaca por cuestiones que no tienen tanta importancia"

El presidente de RD y senador por la Región de Valparaíso se refirió a la votación que se realizará hoy en el Senado acerca del TPP11 y a las polémicas del embajador de Chile en España.

tipo de contenido
Política

Senador Huenchumilla (DC) y TPP-11: "Hoy día no se va a votar"

El senador de la Democracia Cristiana, Francisco Huenchumilla dijo que "lo más probable que apruebo dignidad va a pedir segunda discusión, lo cual va a postergar la discusión y votación de este tratado".

tipo de contenido
Política

Cámara aprueba octava prórroga al Estado de Excepción en la Macrozona Sur

El mensaje fue visado con 118 votos a favor, 20 en contra y dos abstenciones, y pasará al Senado. La ministra del Interior, Carolina Tohá, aseguró que el Gobierno está buscando nuevas estrategias para solucionar los problemas de seguridad.

tipo de contenido
Política

Jorge Alessandri por test de drogas: "Aquí no se busca castigar o sancionar, se busca entregar más información"

El jefe de bancada de diputados UDI y parlamentario por la Región Metropolitana dijo que "probablemente hoy día vamos a tener los resultados de la mitad de los diputados que ya se lo han hecho".