Actualidad

Vlado Mirosevic: “Asumo en un escenario donde no hay un buen clima, hay desconfianza, hay muchas peleas”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que “voy a proponer una modificación al reglamento para endurecer, para que aquel que haga un escándalo, agresión física u otra la sufra”.

Vlado Mirosevic fue elegido como el nuevo presidente de la Cámara de Diputados tras una extensa jornada de votación.

El parlamentario tendrá el desafío de poner marcha rápida una serie de proyectos de ley e instar espacios de diálogo para lograr acuerdos en los sectores políticos.

En conversación en Micrófono Abierto de Radio PAUTA, Vlado Mirosevic, presidente de la Cámara de Diputados se refirió a la actual contingencia pólítica de Chile

Análisis de la contingencia política

Vlado Mirosevic, tras asumir como nuevo presidente de la Cámara de Diputados dijo que “asumo en un escenario donde no hay un buen clima, hay desconfianza, hay muchas peleas”.

El nuevo presidente de la Cámara de Diputados señaló que “me he puesto el desafío de que tengamos que mejorar la convivencia en el Congreso y acercar posiciones”.

Mirosevic, nuevo presidente de la Cámara de Diputados: “Voy a proponer una modificación al reglamento para endurecer, para que aquel que haga un escándalo, agresión física u otra la sufra”.

Sobre esa misma línea, el presidente de la Cámara de Diputados agregó que “hoy día el reglamento ofrece un castigo muy pequeño de la dieta parlamentaria”.

Vlado Mirosevic: “Yo voy a dedicarme a construir mayorías”enfatizó el presidente de la Cámara de Diputados.

“Este sistema va a pagar de manera rápida mejores pensiones”, concluyó.

Puedes mirar la entrevista completa a Vlado Mirosevic a continuación: