Política

Von Baer y cuestionamientos al gobierno: "me parecen poco relevantes"

La senadora de la UDI desea que dentro de los anuncios del Presidente Piñera estén los "temas relevantes" planteados en la mesa de infancia.

Agencia Uno

Viernes 1 de junio de 2018

A+ A-

La senadora y presidenta de la UDI, Ena von Baer, llegó al Congreso de Valparaíso para asistir a la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera, donde se refirió a la minuta de la oposición para reaccionar a los anuncios de este viernes: "Es parte del juego político, me parece correcto, pero es la misma cantinela todo el rato. (...) Me parece poco relevante".

Recuerda seguir la cobertura especial de la cuenta pública en PAUTA.cl y PAUTA 100.5.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>En menos de 24 horas, la bancada de diputados socialistas emitió dos declaraciones distintas sobre la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.</p>
tipo de contenido
Política

Las idas y vueltas del PS por la acusación constitucional contra el Presidente

El jefe de bancada del partido dijo que no suscribirían ningún libelo y después debió desdecirse. En el resto de la oposición también hay visiones divididas.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Heraldo Muñoz y acusación contra Piñera: "No es lo que debería hacerse"

Aunque criticó "la gran irreponsabilidad" del Mandatario, el candidato presidencial del PPD se mostró contrario a una acusación constitucional.

<p>Álvaro Elizalde y las opciones que le quedan al PS en las primarias.</p>
tipo de contenido
Política

Los caminos del PS en su ruta a las primarias presidenciales

Queda exactamente un mes para la inscripción de las primarias y en las filas socialistas prevén una competencia con Unidad Constituyente y Nuevo Trato. Pero nada es tan simple.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Desbordes: Briones "sigue yendo a los mismos foros, lo aplauden los mismos que antes"

El candidato de RN aseguró que ha pedido al Presidente que patrocine el proyecto de tercer retiro y no que no cumpla el mandato constitucional.