Premios Cero Basura 2023: Postulaciones abiertas para el evento más importante de economía circular y gestión de residuos

Certamen que busca reconocer a las iniciativas concretas de personas, empresas y organizaciones que están generando un impacto positivo a través de la administración de residuos.

Por Equipo PAUTA

Lunes 17 de octubre de 2022

A+ A-

Premios Cero Basura 2023 es un certamen que busca reconocer a las iniciativas concretas de personas, empresas y organizaciones que están generando un impacto positivo a través de la correcta administración de residuos.

La instancia, que cuenta con el apoyo de Radio PAUTA como media partner, convoca al mundo industrial, institucional y ciudadano a participar por el reconocimiento en cada una de las cinco categorías: Impacto Social, Consumo Masivo, Industrial, Innovación y Cambio Cultural.

Marcel Deprez, gerente general de EcoLógica, empresa líder en gestión de residuos y organizadora del evento, destacó la importancia de poner en valor las iniciativas que transforman la economía desde una mirada circular.

"Avanzar en la ruta Cero Basura es posible y queremos distinguir a aquellas empresas y organizaciones que lo han logrado de manera concreta. En esa línea, hacemos una amplia invitación a participar de esta instancia que busca destacar y visibilizar distintas iniciativas nacionales que trabajan día a día por el manejo sustentable de los residuos, contribuyendo a que Chile avance en la ruta de la economía circular", señaló.

Quienes estén interesados en participar pueden postular hasta el viernes 4 de noviembre en www.premioscerobasura.cl, donde podrán encontrar las bases del concurso. Los ganadores serán premiados el 11 de enero de 2023 en una ceremonia que contará con la presencia de autoridades y de un jurado multidisciplinario.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo