Programas

Café de la construcción - 19 de noviembre de 2022

En la edición del 19 de noviembre, Antonio Errázuriz hace un completo balance de sus más de dos años como presidente de la CChC. Y el urbanista Sergio Baeriswyl analiza el riesgo para nuestras ciudades de las usurpaciones ilegales de terrenos.

Sábado 19 de noviembre de 2022

A+ A-

Resumen:

Episodio Completo:

Con la conducción de Constanza López, Café de la Construcción es un espacio para la conversación del desarrollo de Chile. Síguelo todos los sábados entre 12.00 y 13.00 horas.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Café de la construcción - 21 de enero de 2023

En nuestro primer bloque conversamos con Omar Vargas, presidente CchC de Punta Arenas sobre los desafíos en vivienda y construcción en la zona.

 

En lo mejor de Plaza Pauta, Rita Cox conversó con Alberto Escobar, gerente movilidad y políticas públicas automóvil club de chile sobre el "sistema automatizado de infracciones del tránsito".

Programas

Café de la construcción - 14 de enero de 2023

En el capítulo de hoy conversamos con Francisca Sanz, presidenta CchC Puerto Montt, sobre la reactivación económica en la zona.

 

En nuestro segundo bloque recordaremos la entrevista que la conductora de Plaza Pauta, Rita Cox, le hizo a Marcel Deprez, gerente general de “Ecológica” sobre los premios “Cero Basura”.

Programas

Café de la construcción - 7 de enero de 2023

En esta primera edición del año, conversamos con el presidente de CChC de Chillan, Ricardo Salman, sobre los desafíos para el rubro en esa zona.

Y en el segundo bloque, recordamos la entrevista a Ignacio Aravena de la Fundación Piensa, en el cual, se analizó las consecuencias de la violencia incontrolada en el centro de Santiago

Programas

Café de la construcción - 31 de diciembre de 2022

En esta última edición del año, conversamos con la nueva presidenta de CChC de Coyhaique, Alejandra Alert.

Y en el segundo bloque, abordamos el trabajo de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios que, en medio de nuestro dramático déficit habitacional, está trabajando por proveer viviendas sociales dignas y de calidad.