Cristián Warnken se sumerge en la política chilena junto al diputado Vlado Mirosevic: conversan sobre el Frente Amplio, el liberalismo, la igualdad y mucho más.
Audio
Literatura, ideas, mentes. Entrevistas. Un viaje por el mundo creado por las palabras de la mano de un narrador brillante y entrevistador excepcional.
Síguenos de lunes a viernes de 19:30 a 20:30 hrs. con la conducción de Cristián Warknen.
Relacionados

Profesor trabaja creando videojuegos para comprensión lectora
Sus estudiantes –que son de diversas localidades como Neltume, Lago Neltume y otros del sector de Puerto Fuy– han tenido una positiva experiencia con el aprendizaje basado en proyectos

Libros para el otoño
Cristián Warnken hace un recorrido por diferentes autores y obras con pensamientos críticos en cada unas de sus épocas.

Noam Titleman sobre la izquierda
El economista y expresidente de la FEUC se refiere a sus referentes en el mundo intelectual y a los problemas de la izquierda en Latinoamérica.

Carlos Peña sobre Ortega y Gasset
El rector de la Universidad Diego Portales comenta sobre el estilo del filósofo y ensayista español.