Conversamoas de lo poco alentadoras que son las cifras macroeconómicas de este 2018. A qué se debe la disputa entre las empresas de turismo y las aerolíneas. Brasil: ¿Cómo enfrentar la variación en los mercados?
Audio
PAUTA y Bloomberg Media Distribution han concretado una alianza de producción de contenidos conjuntos, enfocados principalmente en temáticas de negocios y empresas, que serán transmitidos a través de las distintas plataformas de PAUTA: diario digital, señal FM, redes sociales y streaming.
Entre las 8:30 y las 9:30, el programa Pauta Bloomberg aborda las noticias más relevantes del mundo de los negocios y las empresas. Con la conducción del Bureau Chief de Bloomberg News en Chile, Eduardo Thomson, y la editora general de revista Capital, Antonieta De la Fuente.
Relacionados



Pauta de Negocios - 24 de mayo de 2022
Conversamos con el presidente de la CPC, Juan Sutil, sobre la actividad gremial y negocios. Gamestop, la empresa que tanto nos dio que hablar a comienzos de 2021 volvió a hacer noticia porque lanzó una billetera digital para criptomonedas y NFT's. El viernes, por unos instantes, bolsa de Nueva York cayó a lo que se conoce como mercado bajista. Hablamos al respecto con el estratega financiero Hugo Osorio.



Pauta de Negocios - 23 de mayo de 2022
Hace algunos días el Banco Central presentó el primer informe sobre monedas digitales donde se evalúan los desafíos y riesgos de emitir un peso digital. Conversamos al respecto con el consejero del ente emisor, Alberto Naudon. Además, hablamos con Francisco Errandonea, socio de SoyFocus, sobre las inversiones en una época de alta inflación.



Pauta de Negocios - 20 de mayo de 2022
La agencia clasificadora de riesgos Fitch confirmó ayer la nota A- para Chile y ratificó también la perspectiva estable para el país. Conversamos al respecto con el analista de deuda soberana para Chile de Fitch, Richard Francis. Además, hablamos con Bárbara Evans, responsable de Asesorías Financieras de Santander, sobre los créditos sustentables que crecen en Chile.



Pauta de Negocios - 19 de mayo
En esta edición Gabriela Villalobos conversó con José Ignacio Reyes, gerente de ventas de Almagro sobre la estrategia de las inmobiliarias en el actual escenario crediticio. En el segundo bloque estuvo Hermann Gonzalez, coordinador macroeconómico de Clapes UC hablando de las alertas que levanta el Banco Central en materia inflacionaria.