Programas

Gobierno anunció expulsión de más de 100 inmigrantes ilegales

Gobierno anunció expulsión de más de 100 inmigrantes, en medio de la crisis migratoria que se vive en Colchane. Tres ministros encabezados por Rodrigo Delgado llegaron a la zona. Según el último informe del Ministerio de Salud más de 876 mil personas se han inoculado en el país. Sernac le exigirá a Enel compensaciones por prolongados cortes de luz en varias comunas del país tras el sistema frontal.

Martes 9 de febrero de 2021

A+ A-
Video
Audio
{{podcast:100260}

Una revisión de las principales informaciones que han marcado la mañana y que dictarán pauta para las horas siguientes. Síguenos de lunes a viernes de 14:00 a 14:30 horas con la conducción de Alejandra Becerra.

A+ A-

Relacionados

Programas

Pauta en Desarrollo - 24 de febrero de 2021

Gobierno apuesta por dos jornadas de elecciones para el 11 de abril. 189 mil dosis de Pfizer arribaron esta mañana al país. Coronavirus en Chile: 2.554 nuevos casos de contagio.

Programas

Pauta en Desarrollo - 23 de febrero de 2021

Autoridades del Ministerio del Interior se trasladan a La Araucanía. Chile roza los 3 millones de inoculados frente al covid-19. Gobierno anunció reapertura de gimnasios desde fase de Transición. Conversamos con el subsecretario de Educación, Jorge Poblete.

Programas

Pauta en Desarrollo - 22 de febrero de 2021

Plan Paso a Paso: se retrasa el horario de toque de queda. Coronavirus en Chile: 3.547 nuevos casos de contagio. Ya son 2 millones 869 mil las personas vacunadas contra el covid-19.

Programas

Alejandro Carvajal Gutiérrez condenado por el delito de incendio a 5 años de prisión

El Tercer Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Santiago condenó a 5 años de prisión a Alejandro Carvajal Gutiérrez, quien incendió una sede de la Universidad Pedro de Valdivia. El cobre cerró este viernes en tres dólares con 99 centavos la libra en la Bolsa de Metales de Londres, el valor más alto en diez años. El exministro de Educación Harald Beyer indicó que la demora en regreso a clases va a traer daños “incalculables”.