Programas

Pauta en Desarrollo - 21 de julio de 2021

El Ministerio de Salud reportó hoy 42 fallecidos por covid-19, y se contabilizaron 989 casos en las últimas 24 horas. Los casos activos, en tanto, descendieron de los 10 mil por primera vez en el año. El Instituto de Salud Pública aprobó el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V y se convirtió en el sexto inmunizante en ser aprobado.

Miércoles 21 de julio de 2021

A+ A-

Pauta en Desarrollo 21 de julio 2021

Pauta en Desarrollo 21 de julio 2021

Una revisión de las principales informaciones que han marcado la mañana y que dictarán pauta para las horas siguientes. Síguenos de lunes a viernes de 14:00 a 14:30 horas con la conducción de Verónica Schmidt.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Pauta en Desarrollo - 26 de julio de 2021

El Ministerio de Salud reportó hoy 93 nuevos fallecidos por covid-19. Además, se informó 1.185 casos nuevos en las últimas 24 horas. Atacama y Coquimbo retrasan toque de queda a las 12 de la noche. En medio del quiebre de stock de la vacuna de Pfizer, Gobierno priorizará a menores con comorbilidades y personas que necesiten su segunda dosis. Se espera que lleguen cargamentos con nuevas dosis.

Programas

Pauta en Desarrollo - 23 de julio de 2021

Ya es oficial. Yasna Provoste será la candidata de la Democracia Cristiana para las próximas elecciones presidenciales. Desde Chile Vamos pidieron que renuncie a la presidencia del Senado. El Ministerio de Salud reportó 83 fallecidos por covid-19 y contabilizó 1.656 casos en las últimas 24 horas.

Programas

Pauta en Desarrollo - 20 de julio de 2021

Conversamos con el miembro de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados, el parlamentario Ricardo Celis (PPD), sobre la interpelación al ministro de Salud, Enrique Paris. Diputados de oposición ingresaron la acusación constitucional en contra del ministro de Educación, Raúl Figueroa, por el eventual deterioro de la educación pública y las presiones para el retorno presencial a clases. El Banco Central advirtió que parte importante de la recuperación del empleo y de la actividad depende de que se reintegren las mujeres al mercado del trabajo.

Programas

Pauta en Desarrollo - 19 de julio de 2021

Las regiones de Valparaíso, del Biobío y Los Lagos iniciarán toque de queda a partir de la medianoche. Tras no participar de las primarias legales, Paula Narváez urge por una candidatura del socialismo democrático y el progresismo. Mercado reacciona favorablemente ante resultado de primarias presidenciales: Bolsa de Santiago sube 1,5% en una jornada de bajas en plazas globales.