Programas

La importancia de adaptar las ciudades al cambio climático

Sobre el diseño colaborativo y la importancia de adaptar las ciudades al cambio climático, conversamos con la arquitecta Macarena Gaete. El periodista Volker Gutiérrez nos cuenta de su fanatismo por redescubrir los rincones de la ciudad.

Viernes 5 de junio de 2020

A+ A-

Video

Audio

Plaza Pauta - 5 de junio 2020

Plaza Pauta - 5 de junio 2020

La plaza es el espacio ideal para conectarnos con la ciudad. Y en Plaza Pauta, nos encanta conversar sobre arquitectura, diseño, tendencias inmobiliarias, áreas verdes, movilidad y patrimonio.

Síguenos de lunes a viernes, de 14:30 a 15:30 horas, con la conducción de Constanza López. Y revisa todos los contenidos en nuestro diario digital pauta.cl y nuestras redes sociales.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Plaza Pauta - 5 de marzo de 2021

Tres grandes obras de tres grandes Premios Nacionales de Arquitectura: conversamos con Bárbara Vicuña, editora del libro "Premios Nacionales de Arquitectura", y el arquitecto Pablo Altikes. Además, conocemos los detalles de Territoria Apoquindo, junto a la directora del proyecto, Ilana Sarner.

Programas

Plaza Pauta - 4 de marzo de 2021

Sobre la tecnología y los alcances de Huerto Urbano Grow, conversamos con su CEO, Maricruz Larrea. Además, junto a la arquitecta Pola Mora de ArchDaily, conversamos sobre la obra de Miguel Eyquem.

Programas

Plaza Pauta - 3 de marzo de 2021

¿Qué tienen en común Chiloé y Venecia? Lo conversamos con Umberto Bonomo, director del Centro del Patrimonio Cultural UC. Además, conversamos sobre los 'marketplaces' de las propiedades junto a Rodrigo Saravia, gerente de Clientes, Marketing y Business Intelligence en Remates Macal.

Programas

Plaza Pauta - 2 de marzo de 2021

Sobre la mirada arquitectónica y actual de la decoración, profundizamos con la arquitecta Paz Gaete, dueña de La Blanquería. Además, junto al arquitecto y urbanista Pablo Allard conversamos sobre conviviencia vial en tiempos pandémicos.