Programas

¿Cómo podría impactar en los canales de tv una posible cancelación del Fesival de Viña del Mar?

¿Cómo podría impactar en los canales de tv una posible cancelación del Fesival de Viña del Mar? Lo conversamos junto a la conductora de Pauta Bloomberg, Gabriela Villalobos. Nuestra experta en Panoramas Sofía García-Huidobro nos recomienda qué ver, leer, hacer, escuchar y más.

Miércoles 26 de agosto de 2020

A+ A-

Video

Audio

Pop! - 26 de agosto 2020

Pop! - 26 de agosto 2020

El estelar de la cultura POP de cada tarde. Puro entretenimiento: cine, televisión, series, música, libros, teatro y videojuegos. Información, comentario y servicio. Darse un festín en un mar de sobreoferta pop.

Síguenos de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 hrs. con la conducción de Isabel Plant.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Pop - 21 de abril de 2021

"¿Quién mató a Sara?" es la serie más popular de habla no inglesa de todos los tiempos en Netflix. Junto a Andrés del Real recordamos a Prince, a 5 años de su fallecimiento. Con Gabriela Villalobos analizamos cómo fue el primer trimestre para Netflix.

Programas

Pop - 20 de abril de 2021

El equipo de "El Agente Topo" viajó a Los Ángeles para participar de la ceremonia de premiación de los Oscars. Emilia Clarke se une al reparto de 'Secret Invasion', la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus. Selección de panoramas para disfrutar de documentales, musicales y lo mejor del mes del libro, junto a Bárbara Campos.

Programas

Pop - 19 de abril de 2021

Todos los detalles de la segunda temporada de Luis Miguel y otros estrenos de streaming junto a Rodrigo Munizaga. La primera serie chilena de Netflix se inspirará en el caso Haeger. Precuela de la popular serie británica "Downton Abbey" ya comenzó su rodaje.

Programas

Pop - 16 de abril de 2021

Falleció Helen McCrory, actriz de ‘Harry Potter’ y ‘Peaky Blinders’. Junto a Diego Muñoz "Hermes el sabio" comenzamos un especial de los Oscar, recordando películas que años anteriores se han llevado más de una estatuilla.