Programas

"La Fortaleza": Concierto online de Francisca Valenzuela

La artista Francisca Valenzuela nos cuenta de "La Fortaleza", su último disco que será presentado en un concierto transmitido por streaming desde California. Conversamos con la chef Pamela Fidalgo sobre las tendencias gastronómicas. Nuestro cinéfilo favorito Hermes Antonio nos comparte su selección de películas de terror disponibles en el streaming.

Viernes 2 de octubre de 2020

A+ A-

Video

Audio

Pop- 2 de octubre 2020

Pop- 2 de octubre 2020

El estelar de la cultura POP de cada tarde. Puro entretenimiento: cine, televisión, series, música, libros, teatro y videojuegos. Información, comentario y servicio. Darse un festín en un mar de sobreoferta pop.

Síguenos de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 hrs. con la conducción de Isabel Plant.

A+ A-

Relacionados

Programas

"Soledad Escobar": monólogo que a partir del jueves llega a Matucana 100

Tamara Acosta nos cuenta de su participación en "Soledad Escobar", que llega a la cartelera de Matucana 100 el jueves, como parte de un ciclo de cuatro monólogos creados por los dramaturgos Isidora Stevenson, Carla Zúñiga, Bosco Cayo y Gerardo Oettinger.

Programas

Obra “Un montón de brujas volando por el cielo” disponible en streaming

Junto a la actriz Paulina García conversamos sobre la obra “Un montón de brujas volando por el cielo”, disponible vía streaming en Teatro NESCAFÉ. Rodrigo Munizaga nos trae las novedades de documentales y series.

Programas

Imperdibles de terror en el streaming.

Que no te falte terror en octubre: ¿qué ver por streaming? Nuestro cinéfilo favorito llega para continuar con su recomendación de imperdibles de terror. Sobre las tendencias gastronómicas conversamos con Pamela Fidalgo.

Programas

El sector cultural y la propuesta de rebaja del presupuesto

Junto a la Directora del Teatro Municipal De Santiago, Carmen Gloria Larenas , conversamos sobre el estado del sector cultural y la propuesta de rebaja del presupuesto. En un nuevo Sobremesa, nuestra columnista gastronómica Ana Rivero llega con exquisitas recomendaciones de deliveries y terrazas.