Programas

Mi Pobre Angelito no va más por TV, será contenido exclusivo de Disney+

El clásico navideño Mi pobre angelito, dejará de emitirse en la televisión. La cinta dejará su tradicional emisión por Fox y será contenido exclusivo de Disney+. En TV abierta se podrá ver por última vez  este jueves 24 en Canal 13. Junto a nuestro columnista musical Andrés del Real, comentamos el adelanto del documental Get Back, sobre The Beatles.

Martes 22 de diciembre de 2020

A+ A-

Video

Audio

Pop! - 22 de diciembre 2020

Pop! - 22 de diciembre 2020

El estelar de la cultura POP de cada tarde. Puro entretenimiento: cine, televisión, series, música, libros, teatro y videojuegos. Información, comentario y servicio. Darse un festín en un mar de sobreoferta pop.

Síguenos de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 hrs. con la conducción de Isabel Plant.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Pop - 14 de junio de 2021

Vuelve el drama estelar con Aniston y Witherspoon: The Morning Show. Monica Lewinsky firmó un contrato de producción con 20th Television. Las Spice Girls lanzan EP de edición limitada para conmemorar los 25 años de "Wannabe". Estrenos en Streaming junto al columnista de POP! Rodrigo Munizaga.

Programas

Pop - 11 de junio de 2021

Todos los detalles de “Solar Power”, el nuevo single de Lorde tras cuatro años. Revisamos el videoclip de la colaboración de Paloma Mami y Ricky Martin: Qué rico fuera, A propósito del estreno de Loki en Disney +, repasamos con Diego Muñoz, "Hermes el sabio", las mejores películas sobre viajes en el tiempo disponibles en streaming.  

Programas

Pop - 10 de junio de 2021

Francisca Valenzuela arrasa en los Premios Pulsar. Pedro Pascal e Ewan McGregor debatieron sobre "Star Wars" en  entrevista. Se estrenó trailer de la nueva Space Jam. Sobremesa: los recomendados gastronómicos de Ana Rivero.

Programas

Pop - 09 de junio de 2021

Junto a Andrés del Real revisamos la carrera de Lorde y el anuncio de su primera canción en cuatro años. Con Gabriela Villalobos analizamos cómo los impuestos ponen a Hollywood y sus estudios bajo la lupa. Emma Bunton dice que las Spice Girls harán una gira después de la pandemia.