Programas

Reunión de Pauta - 14 de julio de 2021

Conversamos con Eduardo Olivares, periodista y editor general de PAUTA, Magdalena Merbilháa, historiadora y Directora Ejecutiva de Red Cultural y con Eduardo Vergara, ex jefe de la División de Seguridad Pública del Ministerio del Interior y Director Ejecutivo de Chile 21, sobre el poder de fuego y el armamento de guerra.

Miércoles 14 de julio de 2021

A+ A-

El poder de fuego y la posesión de armas de guerra

El poder de fuego y la posesión de armas de guerra

Los temas más relevantes analizados y conversadas con panelistas. Síguenos de lunes a viernes de 19.00 a 20.00 horas con la conducción de Sebastián Aguirre.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Reunión de Pauta - 26 de mayo de 2022

Conversamos con Karen Thal, gerenta general de Cadem y Guillermo Pérez, abogado e investigador del Instituto de Estudios de la Sociedad (IES) sobre la iniciativa de constituyentes de izquierda que propusieron que la nueva Constitución pueda reformarse por un quórum de 2/3 hasta 2026.

Programas

Reunión de Pauta - 25 de mayo de 2022

Conversamos con Víctor Maldonado, exsubsecretario de la Presidencia y de Desarrollo Regional, Magdalena Merbilháa, historiadora y Directora Ejecutiva de Red Cultural y Ricardo Solari, economista y ex ministro del Trabajo, sobre el Estado de Excepción acotado en la Macrozona Sur.

Programas

Reunión de Pauta - 24 de mayo de 2022

Conversamos con Carlos Williamson, profesor de la Pontificia Universidad Católica, Mauricio Rojas, profesor-investigador de la UDD y Paulina Vodanovic, abogada y militante socialista, sobre si Chile está preparado o no para ser un laboratorio social a propósito de la reseña del economista Joseph Stiglitz al Presidente Boric en la revista TIME.

Programas

Reunión de Pauta - 23 de mayo de 2022

Conversamos con Juan Carlos Eichholz, socio fundador de CLA Consulting, Susana Jiménez exministra de Energía y Pablo Velozo, ex secretario general del PS, sobre la viabilidad política y económica de avanzar en condonar el CAE.