Programas

"Sentémonos a conversar"

En Radio Pauta, la gerente general de la Cámara Chilena de la Construcción, Paula Urenda, comentó que "es una conversación totalmente horizontal, sin jerarquías, donde podemos transparentemente y con mucha confianza contar lo que nos pasa".

CChC

Por Equipo PAUTA

Jueves 16 de marzo de 2023

A+ A-

Escuche la entrevista completa:

"Sentémonos a conversar": la herramienta de CChC que busca fomentar el diálogo dentro de las organizaciones

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Ganadores del Premio Empresa Sostenible CChC

Desde el año 2004 la Cámara Chilena de la Construcción hace entrega del Premio Empresa Sostenible CChC, reconociendo así las buenas prácticas y altos estándares de la industria. Conversamos en "Sin Pauta" con empresas ganadoras de la edición 2023: Sergio Fuentes, gerente regional de Nueva Atacama y Eduardo Mella, gerente general de Siena Constructora.

Programas

Medidas en el transporte por jornada de movilizaciones

Conversamos en "Sin Pauta" con el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz.

Programas

Louis de Grange por accesos a estación de futura L7 de Metro

En "Sin Pauta" conversamos con Louis de Grange, expresidente de Metro y actual director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Diego Portales.

Programas

7 de mayo: Elección del Consejo Constitucional

En "Sin Pauta" conversamos con Rodrigo Arellano, Vicedecano de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Del Desarrollo sobre participación ciudadana ad portas de la elección del Consejo Constitucional.