Programas

Gobierno lanza campaña para frenar las fiestas clandestinas

Comentamos sobre #NoQuieroTuCarrete, la campaña que lanza el Gobierno para frenar las fiestas clandestinas. Además, conversamos sobre la medida que implementará Instagram: eliminará las cuentas que envíen mensajes de odio a través de los Mensajes Directos. Ministerio de Ciencia impulsará política de igualdad de género para ampliar participación de mujeres en el área.

Viernes 12 de febrero de 2021

A+ A-

Video

Audio

Un Día Perfecto - 12 de febrero 2021

Un Día Perfecto - 12 de febrero 2021

El magazine matinal de PAUTA junto a Isabel Plant. En esta ocasión con la conducción de Rosario del Valle, quién te invita a conversar de actualidad, tendencias, salud, cultura pop y todos los temas que marcan nuestra vida cotidiana. Todo, por supuesto, acompañado con la buena música de la 100.5.

Síguenos de lunes a viernes de 09:30 a 12:00 hrs. con la conducción de Isabel Plant.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Un Día Perfecto - 17 de junio de 2021

Nativos digitales se niegan al regreso de la presencialidad. China lanza con éxito una misión tripulada a su estación espacial. Junto a Gabriela Villalobos revisamos el perfil de la nueva presidenta de la FTC, Lina Kahn.

Programas

Un Día Perfecto - 16 de junio de 2021

Mindep: permiso de reapertura para recintos deportivos al aire libre. Junto a Eduardo Olivares analizamos la cumbre entre Biden y Putin en Ginebra. Los famosos y la tendencia de los motorhomes y casas rodantes de lujo, Vuelven a tejer en Perú un puente inca.

Programas

Un Día Perfecto - 15 de junio de 2021

Mujer pasa la cuarentena sola en el Ártico. Estudio: maquillaje puede contener sustancias químicas potencialmente tóxicas. Medio Ambiente aprueba prohibición de fumar en playas, ríos y lagos.

Programas

Un Día Perfecto - 14 de junio de 2021

Las funciones que tendrán los nuevos gobernadores regionales. Campañas de zoológicos nacionales en pandemia. Los cartógrafos de NatGeo reconocieron oficialmente el océano Austral, UE promulga certificado digital covid-19.