Programas

Reactivación post pandemia

Comentamos sobre el mensaje de Onemi con la alerta de tsunami este fin de semana y el por qué sólo algunos recibieron esta alerta fallecida. Conversamos además sobre un importante record para la ciencia y tecnología: SpaceX lanzó 143 satélites en un sólo cohete. Nos conectamos con el urbanista Pablo Allard, para revisar las recomendaciones del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU) para la reactivación post pandemia.

Lunes 25 de enero de 2021

A+ A-

Video

Audio

Un Día Perfecto - 25 de enero 2021

Un Día Perfecto - 25 de enero 2021

El magazine matinal de PAUTA junto a Isabel Plant. Te invita a conversar de actualidad, tendencias, salud, cultura pop y todos los temas que marcan nuestra vida cotidiana. Todo, por supuesto, acompañado con la buena música de la 100.5.

Síguenos de lunes a viernes de 09:30 a 12:00 hrs. con la conducción de Isabel Plant.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Un Día Perfecto - 10 de mayo de 2021

Universidad de Chile lanza la campaña "Movimiento empatía" para promover la vacunación masiva. La reina Isabel II lanza su propia marca de cerveza. Oprah Winfrey y el príncipe Harry estrenarán en mayo una serie documental sobre salud mental para Apple TV+. 

Programas

Un Día Perfecto - 7 de mayo de 2021

El mejor país del mundo para vivir durante la pandemia. Chile pionero en neuroderechos. Los perros gruñones superan a los amistosos en algunas pruebas de aprendizaje.

Programas

Un Día Perfecto - 6 de mayo de 2021

Fallece el destacado biólogo y escritor Humberto Maturana. El divorcio de Melinda y Bill Gates, en la columna de Gabriela Villalobos. Descubren el enterramiento más antiguo de África.

Programas

Un Día Perfecto - 5 de mayo de 2021

Estudio de U. de Chile perfila a rezagados de vacunación. Transportes anuncia retorno de emblemáticos trolebuses a Avenida Pedro Montt de Valparaíso. Granjero corrió piedra de 150 kilos y movió la frontera entre Bélgica y Francia. Abordamos las manifestaciones en Colombia junto al editor de Pauta, Eduardo Olivares.