Un Día Perfecto - 22 de febrero de 2021
Usuarios de bicicletas sienten inseguridad en las calles del país. Proyecto busca hacer de Aysén un gran parque jurásico. La FDA asegura que el coronavirus no se transmite a través de los alimentos.
Audio
El magazine matinal de PAUTA junto a Isabel Plant. En esta ocasión con la conducción de Rosario del Valle, quién te invita a conversar de actualidad, tendencias, salud, cultura pop y todos los temas que marcan nuestra vida cotidiana. Todo, por supuesto, acompañado con la buena música de la 100.5.
Síguenos de lunes a viernes de 09:30 a 12:00 hrs. con la conducción de Isabel Plant.
El dilema de Google Translate. ¿Cuál es la economía del aburrimiento? ¿Qué tan preparado está Chile para las nuevas tecnologías?
La ópera ayuda a los pacientes con covid-19. ¿Hay beneficios si hablo por teléfono? Valiosos exoplanetas son descubiertos por adolescentes.
¿Cómo impresionar a tu jefe en teletrabajo? Predecir pandemias: el nuevo objetivo científico. Parque Mirador Viejo está arrasando.
Febrero marcado por la pandemia y las bajas temperaturas. La nueva generación marcada por el coronavirus serán los pandemials. Japón crea el Ministerio de la Soledad para combatir la ola de suicidios.