0
Videos

Mercado Central: la guerra del streaming

Netflix, Apple, Google y Youtube compiten en un mercado que generó ingresos por US$25 mil millones en 2018.

Viernes 12 de abril de 2019

A+ A-

La carrera ya partió. Apple, Youtube y Disney, entre varias otras, se encuentran en plena competencia para disputarle el trono a Netflix en la industria del streaming. 

Mientras Apple y Disney preparan nuevos canales en los que reproducirán contenido exclusivo, Youtube está formulando series interactivas para aumentar el tiempo que pasan sus espectadores frente a la pantalla. 

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Videos

Pauta Bloomberg - 25 de septiembre 2020

Conversamos con Sebastián O'Ryan, cofundador de CoWork_LatAm, sobre la reinvención de los cowork ante el aumento del trabajo a distancia. Con el director del MBA UC y el Magister en Innovación de la Escuela de Administración de la UC, Marcos Singer, para conversar sobre la batalla de los hogares de ancianos para enfrentar el coronavirus.

Videos

Pauta Bloomberg - 24 de septiembre 2020

Conversamos con José Antonio Errandonea, gerente general de Turbus, sobre el balance de la empresa tras el retorno de sus operaciones. Con Tomás Menchaca, expresidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, conversamos acerca de la multa que pide el TDLC a Disney.

Videos

Pauta Bloomberg - 23 de septiembre 2020

Conversamos con Diego Mendoza, secretario general de la ANAC, sobre el repunte de la venta de automóviles. Macarena Lobos, ex subsecretaria de Hacienda, y Natalia González, subdirectora de Asuntos Jurídicos y Legislativos de Libertad y Desarrollo, conversan sobre la nueva propuesta de retiro de fondos.

Videos

Pauta Bloomberg - 22 de septiembre 2020

Conversamos con Tamara Agnic, exdirectora de la Unidad de Análisis Financiero y actual socia en KPMG, sobre las acusaciones a la banca por operaciones sospechosas. Hablamos con Valentina Fuentes, periodista de Bloomberg, acerca del conflicto de AES Gener con sus bonistas. Con Hugo Osorio, de Falcom Asset Magament, conversamos sobre la volatilidad de los mercados durante 2020.