Internacional

“El Presidente Piñera dejó una impresión magnífica en España”

A pesar de las críticas por apoyar las políticas económicas de Bolsonaro, John Müller aseguró que la visión medioambiental del Mandatario fue muy bien recibida.

prensa.presidencia.cl

Miércoles 10 de octubre de 2018

A+ A-

El Presidente Sebastián Piñera se encuentra de gira por Europa, donde se reunió con el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez. En Primera PAUTA, el analista internacional John Müller comentó el rechazo del Mandatario a las actitudes homofóbicas, racistas y misóginas de Jair Bolsonaro pese a celebrar su política económica, y destacó el buena sabor que ha dejado el paso de Piñera por Madrid. "El Presidente dejó una impresión magnífica en España, de seriedad, de modernidad hasta cierto punto, sorprendente de que tenga el mensaje medioambiental clarísimo" agregó.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El peor momento de Emmanuel Macron en Francia

En medio de la crisis de los chalecos amarillos y las protestas extendidas por todo el país, la aprobación del presidente galo ha llegado al 21%.

Internacional

El Mundo por Delante: las amenazas nucleares de un nuevo siglo

¿Cuáles son las tensiones sobre los arsenales atómicos en la actualidad? ¿Quiénes son los principales actores ahora? Desde Hiroshima, Japón, Alberto Rojas describe el nuevo escenario nuclear del siglo XXI.

Internacional

La pauta de John Müller: la TV pública española: un modelo desfinanciado que vive sus estertores

El analista de PAUTA selecciona los mejores artículos, investigaciones, blogs y columnas internacionales de los temas más novedosos.

Internacional

Las implicancias del arresto de Wanzhou Meng

La detención de la CFO de Huawei ha generado tensión entre EE. UU. y China. John Müller explica las razones detrás del hecho y lo que ha generado a nivel de política internacional.