Internacional

La tragedia del puente Morandi en Génova

El accidente ha dejado 39 muertos, entre ellos tres chilenos. "Este accidente es prototipo de la modernidad", dijo el analista internacional de PAUTA100.5 John Müller.

Jueves 16 de agosto de 2018

A+ A-

El accidente del puente Morandi, en Génova, ha puesto en la palestra la mantención de grandes infraestructuras. La caída de la obra dejó 39 fallecidos, entre ellos tres chilenos. El analista internacional de Primera Pauta, John Müller, comentó las consecuencias y las razones de este hecho: "Hay sitios donde las infraestructuras están siendo medidas y vigiladas. Es posible tener sensores inteligentes en las infraestructuras. Los gobiernos tienen que ser exigentes con los parámetros que ponen".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El tango de la corrupción a un mes del estallido de los "cuadernos K"

Un juez se empeña en procesar a la senadora Cristina Fernández mientras el Presidente de Argentina ratifica los contratos con las empresas que confesaron haber sobornado a las administraciones Kirchner

Internacional

El Mundo por Delante: qué hay tras los ejercicios militares China-Rusia

Alberto Rojas y Eduardo Olivares comentan de qué se trata Vostok 2018 y la alianza estratégica entre Vladimir Putin y Xi Jinping.

Internacional

El complicado escenario que enfrenta Fernando Haddad en la carrera presidencial

El candidato del PT recibió el apoyo de Lula da Silva, sin embargo, eso no asegura siquiera que pase a la segunda vuelta.

Internacional

La ultraderecha toma fuerza en Suecia

John Müller analizó los resultados de las elecciones legislativas, en la que los socialdemócratas han conseguido su peor resultado pese a vencer estrechamente.