Estas son las aerolíneas y aeropuertos más puntuales del mundo
Copa es la número uno, mientras que Latam encabeza el listado entre los principales operadores globales. El terminal de Haneda, en Tokio, es el más destacado.
Copa es la número uno, mientras que Latam encabeza el listado entre los principales operadores globales. El terminal de Haneda, en Tokio, es el más destacado.
Copa es la número uno, mientras que Latam encabeza el listado entre los principales operadores globales. El terminal de Haneda, en Tokio, es el más destacado.
En PAUTA Bloomberg, la subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi, aborda también la polémica fijación tarifaria con las empresas, que está en etapa de comisión de peritos.
El gerente general de la Bolsa de Productos, Christopher Bosler, adelanta menores costos de financiamiento y un escenario muy complejo para los operadores de menor tamaño.
Sector privado afirma que cambiará más del 60% de la forma de pagar en Chile. Se prevé un reordenamiento del factoring, con la salida de las empresas más pequeñas e ineficientes.
La contracción de la manufactura en China y EE.UU. ha llevado el precio del cobre a su peor nivel en 19 meses. La baja proyectada en la venta de automóviles y dispositivos electrónicos afecta directamente la demanda del metal rojo.
Por primera vez en dos décadas, la compañía ajustó a la baja su perspectiva de ingresos. Las acciones, tanto de Apple como de sus proveedores, cayeron luego del anuncio.
El sistema judicial japonés le está jugando en contra al expresidente de Nissan. Extensiones en los plazos de detención, ser redetenido y/o acusado por nuevos cargos son parte de lo que podría enfrentar el exejecutivo.
La incertidumbre por el cierre del gobierno en EE.UU., la guerra comercial y la debilidad económica mundial mantienen al petróleo operando con alta volatilidad. Aún no está claro si la reducción anunciada por la OPEP logrará frenar las caídas.
En exactamente un año, las criptomonedas pasaron de la mayor apuesta a la inversión en la que casi nadie quiere estar. El bitcoin, la mayor divisa virtual, cayó 70% en 2018, arrastrando a otras monedas.
En tres minutos, conozca cuáles son las causas que, a juicio de los analistas, han hecho retroceder 15% los índices accionarios de Wall Street en los últimos tres meses.