0
Política

"No había intención de dar un cambio de timón tan profundo"

Hernán Larraín, presidente de Evópoli, considera que los nuevos ministros permitirán al Presidente Piñera potenciar su gabinete y retomar su agenda.

Agencia Uno

Viernes 10 de agosto de 2018

A+ A-

En entrevista con Primera Pauta, el presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, señaló que el ajuste ministerial "es positivo" y que le permite llevar mayor experiencia política al ministerio de Educación con la salida de Gerardo Varela y la entrada de Marcela Cubillos. Aunque aseguró que los cambios le permitirán al Presidente Piñera retomar su agenda, agregó también que "no había la intención de dar un cambio de timón tan profundo, un cambio de libreto demasiado estructural".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Propuesta previsional del PS "genera tres alternativas para ir acumulando en régimen"

El senador Carlos Montes destacó la estructura previsional "solidaria" de la idea presentada por su partido. Además, se plantea reducir el rango de acción de las AFP.

Política

"Otra alternativa sería hacer una buena muestra permanente del Museo Histórico Nacional"

Patricio Bernedo, decano de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política UC, señaló que la iniciativa del Museo de la Democracia presentada por Sebastián Piñera es compleja, pero no imposible.

Política

Van Rysselberghe: "Los partidos hemos sido bien escuchados"

La senadora y presidenta de la UDI hizo un llamado a la "prudencia" en cómo se plantean los temas entre los partidos de Chile Vamos.

Política

"El Museo de la Democracia me parece un error"

El analista internacional de PAUTA100.5, John Müller, sostuvo que el proyecto de Sebastián Piñera es "empatar una discusión que no tiene sentido [...] es casi infantil".